Tras sufrir un accidente, lo llevaron al hospital y descubrieron que llevaba cocaína

Se trata de un joven de 22 años que había sufrido un siniestro vial al sur de Entre Ríos y que ahora quedó supeditado a la causa.

Policiales 30/04/2023 Editor Editor
toxicología

Luego de sufrir traumatismos por un siniestro vial en Urquiza y Arroyo Ñancay un joven fue derivado a la Guardia Médica del Hospital Centenario de Gualeguaychú.

Una vez allí, se recibió en la Comisaría Sexta y la División Toxicología una solicitud de intervención por parte del funcionario de facción en el nosocomio ya que, al momento del ingreso, el joven de 22 años tenía entre sus prendas una bolsa de nailon transparente que contenía varios envoltorios de nailon de color negro.

Al presumir que se trataba de drogas, se los examinó y se determinó que en su interior tenían una sustancia blanca por un peso total de 9,8 gramos.

En tanto, el test dio resultado positivo para la sustancia de clorhidrato de cocaína. Como consecuencia, se incautó la droga mientras que el joven fue identificado y puesto en libertad.

Tras poner en conocimiento a la fiscal Natalia Bartolo, se dispuso que el joven quedara supeditado a una causa por narcomenudeo.

Te puede interesar
Lo más visto