El Municipio realizó una nueva entrega de aportes a emprendedores locales de la economía social

En el Centro de Convenciones se llevó adelante la entrega de aportes a 15 emprendedores locales del Programa Municipal de Microcréditos.

Concordia 30/04/2023 Editor Editor
DSC_0480

Al respecto, el secretario de Desarrollo Social, Fernando Barboza contó que “ya llegamos a 150 microcréditos entregados este año, una iniciativa importante porque tiene que ver con darle la posibilidad a los emprendedores a que se potencien, darle valor agregado para que ellos sigan creciendo”. 

“Hay muchos pedidos así que continuaremos trabajando para que cada emprendedor pueda tener un crédito, en este caso con devolución, pero que le da un crecimiento al producto que elaboran”, agregó el secretario. 

Por su parte, el senador provincial, Armando Gay, explicó que “es un estímulo fundamental, y el apoyo del gobierno provincial y todo el trabajo que se hace a nivel local que tiene que ver con la economía social y con los emprendedores, son otro eslabón de la cadena de producción de Concordia”.

“La ciudad se desarrolla apostando a los empresarios, emprendedores y empresas familiares, quienes son una muestra de valores como es la autosuperación, el sacrificio, la constancia, ya que no es fácil construir su futuro con sus propias manos. Por eso lo que uno tiene que hacer es redoblar los esfuerzos y consolidar para que sea uno de los caminos para salir adelante y para el desarrollo en Concordia”, enfatizó Gay.  

Te puede interesar
Lo más visto