Otro accidente vial terminó con un motociclista fracturado en el Masvernat

Dos hombres que se trasladaban en la camioneta involucrada en el siniestro terminaron detenidos.

Policiales 29/04/2023 Editor Editor
IMG-20230429-WA0029

Alrededor de las 9:45 horas de este sábado se produjo otro accidente en Concordia. En esta ocasión, tuvo lugar en un camino interno al perilago de Salto Grande y, por jurisdicción, actuó la Comisaría Novena de nuestra ciudad.

Según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL, y por causas que son material de investigación, un vehículo Volkswagen Saveiro impactó otra una motocicleta BMW GS 700cc.

WhatsApp Image 2023-04-29 at 18.06.46

En el rodado de mayor porte se trasladaban dos personas, ambos mayores de edad, mientras que en la moto circulaba una sola persona, quien se trataba de un hombre de 61 años.

Como consecuencia del siniestro vial, el conductor de la motocicleta tuvo que ser trasladado hasta el hospital Masvernat. Posteriormente, desde el nosocomio local comunicaron que el herido presentaba lesiones de consideración, siendo estas de carácter graves ya que sufrió múltiples fracturas.

Se informó al fiscal en turno sobre lo ocurrido y se dispuso que el conductor de la camioneta Saveiro realice un test de alcoholemia.

Además, el fiscal actuante dispuso la aprehensión del conductor de la Saveiro por el supuesto delito de lesiones graves y su acompañante también terminó aprehendido por el supuesto delito de falso testimonio.

En el lugar intervinieron personal de la Comisaría Novena, División Criminalística y personal de la Dirección de Tránsito. 

motl

Te puede interesar
ca

Un niño murió en ruta 130 al caer de la caja de una camioneta

TABANO SC
Policiales 18/02/2024

Poco antes del mediodía de este domingo se produjo un incidente vial en la ruta 130, al ingreso de Colón, frente el hipódromo de la ciudad, donde una camioneta Ford F100 que se dirigía a dicha ciudad trasladaba una heladera en la parte de la caja, junto a un menos de 8 años.

bomba

BOMBA INCENDIARIA EN TRIBUNALES ATENTAN CONTRA LA JUSTICIA

TABANO SC
Policiales 14/02/2024

Un hecho inusual en la crónica policial y judicial de Concordia ocurrió entre las 22 y las 6 AM de este miércoles en nuestra ciudad. Una bomba molotov habría sido arrojada contra la puerta de ingreso a los antiguos tribunales de calle Mitre. Si bien el incendio no se propagó, el hecho preocupa a los magistrados.

Lo más visto