Otro accidente vial terminó con un motociclista fracturado en el Masvernat

Dos hombres que se trasladaban en la camioneta involucrada en el siniestro terminaron detenidos.

Policiales 29/04/2023 Editor Editor
IMG-20230429-WA0029

Alrededor de las 9:45 horas de este sábado se produjo otro accidente en Concordia. En esta ocasión, tuvo lugar en un camino interno al perilago de Salto Grande y, por jurisdicción, actuó la Comisaría Novena de nuestra ciudad.

Según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL, y por causas que son material de investigación, un vehículo Volkswagen Saveiro impactó otra una motocicleta BMW GS 700cc.

WhatsApp Image 2023-04-29 at 18.06.46

En el rodado de mayor porte se trasladaban dos personas, ambos mayores de edad, mientras que en la moto circulaba una sola persona, quien se trataba de un hombre de 61 años.

Como consecuencia del siniestro vial, el conductor de la motocicleta tuvo que ser trasladado hasta el hospital Masvernat. Posteriormente, desde el nosocomio local comunicaron que el herido presentaba lesiones de consideración, siendo estas de carácter graves ya que sufrió múltiples fracturas.

Se informó al fiscal en turno sobre lo ocurrido y se dispuso que el conductor de la camioneta Saveiro realice un test de alcoholemia.

Además, el fiscal actuante dispuso la aprehensión del conductor de la Saveiro por el supuesto delito de lesiones graves y su acompañante también terminó aprehendido por el supuesto delito de falso testimonio.

En el lugar intervinieron personal de la Comisaría Novena, División Criminalística y personal de la Dirección de Tránsito. 

motl

Te puede interesar
Lo más visto