Alcoholizado giró en U y chocó a un motociclista que está en grave estado en el Masvernat

Funcionarios de Criminalística encontraron el casco del conductor de la moto escondido dentro del baúl del auto. Los detalles del accidente.

Policiales 29/04/2023 Editor Editor
WhatsApp Image 2023-04-29 at 11.31.57

Minutos antes de la 9:00 horas de este sábado se produjo un accidente de tránsito sobre la intersección de avenida Eva Perón y Rocamora, según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL.

En el siniestro vial se vieron involucrados un auto Volkswagen Gol que transitaba en dirección norte-sur por Eva Perón y una moto Benelli 180 que circulaba por la misma arteria pero sentido contrario. Mientras que el rodado de mayor porte era conducido por un hombre de 32 años, al mando de la moto conducía un hombre de 40.

Según las primeras investigaciones, el accidente se habría producido luego de que el conductor del Volkswagen girara en U sobre la avenida. 

accidente rocamora

Alcohol y lesiones graves

Como resultado del siniestro vial, el conductor de la moto fue trasladado hasta el hospital Masvernat, desde donde se informó que presenta lesiones graves debido a las múltiples fracturas, politraumatismos y escoriaciones sufridas en su integridad física.

En cuanto al conductor del auto, se le practicó un test de alcoholemia que dio resultado positivo con 2,0 grados de alcohol en sangre.

WhatsApp Image 2023-04-29 at 11.31.42

Conductor detenido

Por orden de la Fiscalía en turno, el conductor del Volkswagen quedó aprehendido y también se procedió al secuestro de los rodados involucrados.

Se constató, ante la intervención del Personal Policial de la División Criminalística que también trabajó en el lugar, que el casco del conductor de la moto había sido ocultado en el interior del auto y se había dejado otro en su reemplazo.

En el lugar también trabajaron efectivos policiales de la Comisaría Tercera.

Te puede interesar
Lo más visto