El ministro Ballay y autoridades de la Bolsa de Cereales se reunieron para evaluar los efectos de la sequía

El Presidente de la Bolsa de Cereales de Entre Ríos, Diego Maier, recibió este jueves al Ministro de Economía, Hugo Ballay; y al Secretario de Agricultura y Ganadería de la Provincia, Lucio Amavet.

Provinciales28/04/2023EditorEditor
Ballay 1

El encuentro contó con la participación de los Directores, Eduardo Gherardi, Martín Beglinomini y Héctor Bolzán, y el gerente de la Bolsa Cereales, Héctor Martínez.

“Es muy necesario que haya este tipo de espacios, de intercambio de opiniones, donde lleguemos a acuerdos entre los sectores público y privado”, destacó Maier, quien explicó que en la reunión fueron abordados temas inherentes al trabajo articulado, como ya se viene haciendo en el mejoramiento de la tecnología que es aplicada al agro (centrales meteorológicas).

“El año pasado trabajamos en una primera etapa de mejoramiento de la Red y estamos articulando acciones para una segunda. A su vez, buscamos analizar aspectos vinculados a la difícil situación por emergencia agropecuaria en la provincia”, sostuvo.

Durante la visita, Pablo Fontanini (SIBER) junto pasante de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER, Simón Santana, expusieron los datos del impacto económico generado por la sequía en los diferentes cultivos de granos gruesos de la provincia.

Te puede interesar
Lo más visto
nena

Piden unirse a cadena de oración por la salud de Gianella Rigoni la beba de ocho meses internada en UTI tras el accidente de Avda Frondizi

TABANO SC
Concordia06/07/2025

Las redes sociales difunden el pedido de cadena de oración para Gianella Rigoni, la beba de ocho meses que resultó gravemente herida en el accidente de anoche en la Avenida Frondizi. Su madre, quien conducía el Corsa, Flor Yrigoy, es sobrina del periodista de DIARIO EL SOL-Tele5, Mario Yrigoy. Concordia resulta conmocionada por este luctuoso hecho y son múltiples las expresión de apoyo a la familia YRIGOY-RIGONI, además de las expresiones de condolencia a la familia de Marcelo Sebastián Peñalver, quien falleciera en el accidente.

111

EL VIDEO QUE MUESTRA EL TERRIBLE ACCIDENTE SOBRE LA AVENIDA FRONDIZI

EDITOR1
Policiales07/07/2025

Un video muestra el momento exacto del terrible accidente que costó la vida de un hombre de 41 años que circulaba en una camioneta Peugeot sobre la Avenida Frondizi, se observa el primer choque que produce el conductor del automóvil Sandero, el medio trompo que hace impactar contra el Chevrolet Corsa en el cual viajaban Flor Yrigoy con su hijita de 9 meses la que se encuentra internada en la UTI del Masvernat.