Motociclista resultó herido tras colisionar violentamente contra un equino

El hecho ocurrió frente a la cancha de Colegiales durante la tarde de este miércoles.

Concordia26/04/2023EditorEditor
IMG-20230426-WA0070

Un tremendo accidente de tránsito se produjo alrededor de las 17 horas de este miércoles sobre avenida Presidente Perón en su intersección con calle Nieves, frente a la cancha de Colegiales.

Allí, un motociclista que circulaba por la avenida en dirección a nuestra ciudad impactó violentamente con un caballo que andaba suelto por el lugar.

Tras la fuerte colisión, el motociclista debió ser trasladado en una unidad sanitaria al hospital Delicia Concepción Masvernat pues, según las primeras informaciones aportadas a cronistas de diario EL SOL-Tele5, presentaría fractura de fémur, herida que tomaría varios meses de recuperación.

En tanto que el equino, lamentablemente, falleció en el lugar del siniestro. Aunque se desconocen las formas y circunstancias por las que se produjo el mismo, los vecinos de la zona expresaron ante las autoridades que no es para nada raro ver caballos sueltos atravesar la carpeta asfáltica, situación que les genera preocupación. Ante este escenario,  solicitaron la presencia de Saneamiento Ambiental para controlar a los animales que frecuentan el lugar con el objetivo de evitar eventos peligrosos tanto para los animales como las personas que transitan por la zona.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto