
La Municipalidad de Concordia comunicó que se llevó adelante un operativo de bloqueo sanitario en el barrio Victorino Simón, "ante la detección de un posible caso de chikungunya".
Se trata de la cuarta edición y tendrá a lugar durante el fin de semana extra largo de mayo con la participación de casi 200 tatuadores de todo el país y Latinoamérica. Los detalles del evento.
Concordia26/04/2023
Editor
Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con 'Cano' Rodríguez, coordinador de Cultura a tu Medida, quien se refirió a la convención de tatuadores que se desarrollará en el Centro de Convenciones Concordia durante el fin de semana XXL, precisamente, los días 25, 26, 27 y 28 de mayo.
"Esta es la más grande de Argentina, vienen tatuadores de todos el país y de Latinoamérica, así que la consideramos una fiesta del tatuaje, donde la entrada es libre y gratuita". El evento se desarrollará desde "las 10 de la mañana en el Centro de Convenciones y estará finalizando a las 23:00 horas, aproximadamente, que además van a contar con diferentes shows", agregó.

Posteriormente, adelantó que el evento contará con la presencia de más de 180 tatuadores. "Cada tatuador participará en diferentes competencias para que cada uno se lleve diferentes premios en cada categoría. Para los tatuadores son muy importantes los premios porque son placas y, cuando un cliente elige el lugar para tatuarse y ve que el tatuador tiene muchas placas, entonces le da confianza para pensar que es un muy buen tatuador; recordemos que el tatuaje es algo para toda la vida", manifestó.
Finalmente, el funcionario aclaró que aunque la entrada al evento es libre y gratuita, el tatuaje tiene un costo. "Se coordinará según el tamaño y el diseño con el tatuador, pero de igual manera los precios son accesibles. Aquellas personas que prestan su piel para que el tatuador pueda competir -conocidas como 'lienzo'- tendrá grandes descuentos aunque no elegirá el tatuaje sino que depende del tatuador el diseño que quiera hacer", detalló.

La Municipalidad de Concordia comunicó que se llevó adelante un operativo de bloqueo sanitario en el barrio Victorino Simón, "ante la detección de un posible caso de chikungunya".


El comunicado comienza diciendo que: "Frente a la circulación de versiones sobre un caso de chikungunya, el hospital Delicia Concepción Masvernat emitió un comunicado informando a la comunidad que “aún no se ha confirmado el diagnóstico de manera oficial”.

Se confirmó el primer caso de chikungunya en nuestra ciudad. Se trata de una mujer que resultó positiva para el virus sin haber realizado viajes recientes, lo que sugiere un posible caso autóctono

Se trata de una ampliación de $6.300 millones de pesos para asegurar principalmente el pago de salarios de diciembre así como también cubrir los costos operativos esenciales para la prestación de servicios. Además en la sesión se convalidó un convenio celebrado entre la Municipalidad, la Secretaría de Energía y Enersa y la aprobación de una ordenanza que asigna un predio a una nueva empresa que se radicará en el Parque Industrial.

Todo el norte de Entre Ríos está en ALERTA AMARILLO por lluvias y tormenta fuertes que comenzaron anoche y madrugada para prolongarse durante la mañana de este viernes 7 de noviembre. Los datos más abajo.

El hecho ocurrió esta madrugada cuando un hombre de 35 años, domiciliado en Estancia Grande, pretendió ingresar a la Autovia desde el camino que lleva a Puerto Yeruá y no divisó que circulaba un camión Mercedes Benz en sentido sur norte que lo atropelló. El conductor debió ser extraido de su Jeep por bomberos y trasladado de urgencia al hospital Masvernat y es el que está más delicado de los tres jóvenes que iban en la Jeep.



La Municipalidad de Concordia comunicó que se llevó adelante un operativo de bloqueo sanitario en el barrio Victorino Simón, "ante la detección de un posible caso de chikungunya".
