El próximo fin de semana XXL llega la “Convención internacional de tatuadores” en Concordia

Se trata de la cuarta edición y tendrá a lugar durante el fin de semana extra largo de mayo con la participación de casi 200 tatuadores de todo el país y Latinoamérica. Los detalles del evento.

Concordia 26/04/2023 Editor Editor
Tattoo_2

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con 'Cano' Rodríguez, coordinador de Cultura a tu Medida, quien se refirió a la convención de tatuadores que se desarrollará en el Centro de Convenciones Concordia durante el fin de semana XXL, precisamente, los días 25, 26, 27 y 28 de mayo.

"Esta es la más grande de Argentina, vienen tatuadores de todos el país y de Latinoamérica, así que la consideramos una fiesta del tatuaje, donde la entrada es libre y gratuita". El evento se desarrollará desde "las 10 de la mañana en el Centro de Convenciones y estará finalizando a las 23:00 horas, aproximadamente, que además van a contar con diferentes shows", agregó.

Tattoo_3

Posteriormente, adelantó que el evento contará con la presencia de más de 180 tatuadores. "Cada tatuador participará en diferentes competencias para que cada uno se lleve diferentes premios en cada categoría. Para los tatuadores son muy importantes los premios porque son placas y, cuando un cliente elige el lugar para tatuarse y ve que el tatuador tiene muchas placas, entonces le da confianza para pensar que es un muy buen tatuador; recordemos que el tatuaje es algo para toda la vida", manifestó.

Finalmente, el funcionario aclaró que aunque la entrada al evento es libre y gratuita, el tatuaje tiene un costo. "Se coordinará según el tamaño y el diseño con el tatuador, pero de igual manera los precios son accesibles. Aquellas personas que prestan su piel para que el tatuador pueda competir -conocidas como 'lienzo'- tendrá grandes descuentos aunque no elegirá el tatuaje sino que depende del tatuador el diseño que quiera hacer", detalló.

Te puede interesar
POLSKA CONCORDIA

A 19 años del fallecimiento del papa Juan Pablo II, el papa mensajero de la paz

Editor
Concordia 03/04/2024

Se realizó un sentido homenaje en nuestra ciudad al cumplirse decimonoveno aniversario del fallecimiento del Papa Juan Pablo II. La desaparición física "fue el 2 de abril de 2005 y recordamos las huellas que nos une a los argentinos y los polacos que dejó el santo padre al buscar siempre la paz", expresó la presidenta de la comunidad polaca en Concordia.

Lo más visto