En medio de la densa neblina, familia despistó y volcó al sur de Concordia

El siniestro vial ocurrió sobre la autovía Artigas y dos ocupantes fueron trasladados al Masvernat.

Policiales 26/04/2023 Editor Editor
WhatsApp Image 2023-04-26 at 10.45.38 AM

Alrededor de las 9:30 horas de este miércoles ocurrió un accidente de tránsito sobre el kilómetro 222 de la Autovía Artigas, según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL.

El siniestro estuvo fue protagonizado por un Volkswagen Suran, el cual fue encontrado por la Policía sobre la banquina derecha en carriles descendentes, el vehículo estaba volcado sobre uno de sus costados sobre el lateral izquierdo del guardarrail.

El rodado era conducido por un hombre de 34 años, paraguayo nacionalizado en nuestro país con domicilio en el Partido de Quilmes (Provincia de Buenos Aires). A su vez, el conductor estaba acompañado por una mujer de 35 años y dos menores, un niño de 7 años y una niña de 5.

WhatsApp Image 2023-04-26 at 10.45.36 AM

Se precisó, a su vez, que los ocupantes del rodado siniestrado viajaban desde el vecino país Paraguay hacia la Provincia de Buenos Aires.

En el lugar se hizo presente la ambulancia de Pedernal que fue utilizada para trasladar al conductor hasta el hospital Masvernat, pues presentaba un corte en el brazo. También se informó que uno de los menores fue trasladado por una ambulancia del Servicio de Emergencias 107 para control.

Finalmente, desde nosocomio local dieron a conocer que ambas personas se encuentran fuera de peligro.

Te puede interesar
Lo más visto