Cronograma y recorridos del 5° encuentro internacional de autos antiguos: participarán más de 70 vehículos

El evento inicia hoy miércoles con muestras estáticas y la presentación oficial en el Centro de Información Turística. Los detalles.

Concordia 26/04/2023 Editor Editor
Autos antiguos_1

El 5° encuentro internacional de autos antiguos tendrá lugar los días sábado 29 y domingo 30 de abril en nuestra ciudad y nos visitarán más de 70 vehículos de distintos puntos del país como así también del Uruguay, además de autos locales.

Sobre el evento, cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con el coordinador Eduardo Bazzarelli, quien brindó detalles de lo que se viene. Este miércoles "comenzarán las actividades con los autos que van a estar expuestos en la peatonal a las 19 horas, y a las 20 horas va a ser la presentación y la conferencia de prensa en el Centro de Información Turística donde vamos a estar dando más información de este evento", precisó Eduardo.

Eduardo Bazzarelli

"De ahí ya pasamos al día sábado donde van a iniciar las recepciones en el Centro de Convenciones. Continúa con la caravana a las 19 horas que va a pasar por distintos puntos turísticos de la ciudad y a las 20 horas habrá una muestra estática en la plaza 25 de Mayo que será acompañada por un show musical", continuó con el cronograma.

En cuanto al domingo, Eduardo expresó: "Estaremos en la Represa de Salto Grande y en el Museo de Salto Grande durante la mañana. Al mediodía vamos a estar en el autódromo. Y a la tarde invitamos a una salida familiar en el Centro de Convenciones, donde habrá feria de expositores y shows musicales. Por último, a las 19 horas, habrá una largada simbólica donde todos nos vamos a vestir de época y vamos a desfilar por las calles".

Respecto a los autos que participarán en esta nueva edición, el coordinador del evento contó que habrá autos tanto clásicos como antiguos. "Con 30 años de fabricación, el auto ya viene a ser un clásico; y luego están los autos antiguos que ya son de los años 20", dijo al respecto.

Recorridos del día sábado

IMG-20230426-WA0044

Te puede interesar
Lo más visto