Cronograma y recorridos del 5° encuentro internacional de autos antiguos: participarán más de 70 vehículos

El evento inicia hoy miércoles con muestras estáticas y la presentación oficial en el Centro de Información Turística. Los detalles.

Concordia 26/04/2023 Editor Editor
Autos antiguos_1

El 5° encuentro internacional de autos antiguos tendrá lugar los días sábado 29 y domingo 30 de abril en nuestra ciudad y nos visitarán más de 70 vehículos de distintos puntos del país como así también del Uruguay, además de autos locales.

Sobre el evento, cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con el coordinador Eduardo Bazzarelli, quien brindó detalles de lo que se viene. Este miércoles "comenzarán las actividades con los autos que van a estar expuestos en la peatonal a las 19 horas, y a las 20 horas va a ser la presentación y la conferencia de prensa en el Centro de Información Turística donde vamos a estar dando más información de este evento", precisó Eduardo.

Eduardo Bazzarelli

"De ahí ya pasamos al día sábado donde van a iniciar las recepciones en el Centro de Convenciones. Continúa con la caravana a las 19 horas que va a pasar por distintos puntos turísticos de la ciudad y a las 20 horas habrá una muestra estática en la plaza 25 de Mayo que será acompañada por un show musical", continuó con el cronograma.

En cuanto al domingo, Eduardo expresó: "Estaremos en la Represa de Salto Grande y en el Museo de Salto Grande durante la mañana. Al mediodía vamos a estar en el autódromo. Y a la tarde invitamos a una salida familiar en el Centro de Convenciones, donde habrá feria de expositores y shows musicales. Por último, a las 19 horas, habrá una largada simbólica donde todos nos vamos a vestir de época y vamos a desfilar por las calles".

Respecto a los autos que participarán en esta nueva edición, el coordinador del evento contó que habrá autos tanto clásicos como antiguos. "Con 30 años de fabricación, el auto ya viene a ser un clásico; y luego están los autos antiguos que ya son de los años 20", dijo al respecto.

Recorridos del día sábado

IMG-20230426-WA0044

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.