Jerárquicos municipales preparan un agasajo para el 1° de mayo

Desde la comisión directiva del gremio que nuclea a los trabajadores jerárquicos municipales se informó sobre la organización que están llevando adelante para ofrecerles un agasajo a los empleados.

Concordia 25/04/2023 Editor Editor
José Cañete 1

En el marco del día del trabajador, José Cañete, titular del gremio Jerárquicos, anticipó que ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que "estamos preparando un evento para el día viernes 28 de abril".

"Lo vamos a realizar en horas del mediodía para poder agasajar a los compañeros municipales ese viernes porque el día lunes 1 de mayo es feriado y queremos que los trabajadores municipales aprovechen el fin de semana largo para descansar y pasar con su familia", aclaró el gremialista.  

“QUEREMOS COMPARTIR UN MOMENTO ENTRE TODOS LOS TRABAJADORES” 

Por otra parte, Cañete indicó que a las invitaciones "la hicimos por las redes sociales, porque el objetivo es tener un brindis con los compañeros y, de esa manera, queremos compartir un momento entre todos los trabajadores municipales".

"Nosotros consideramos que es una forma de estimular al empleado, de valorizarlo tanto como persona y como por el rol que cumplen en esta sociedad", valoró Cañete, titular del gremio que nuclea a los trabajadores jerárquicos municipales.

Te puede interesar
luces

Extrañas luces se visualizan en el cielo de Concordia este atardecer

TABANO SC
Concordia 10/06/2024

Diversos llamados telefónico a nuestra redacción anunciaban luces en el cielo en sentido sur, con movimientos rápidos hacia los laterales y luego de permanecer estática en el firmamento, las luces que aparentaban ser estrellas pero de un tamaño más grande y con irradiación de colores, desaparecieron en el firmamento.

Lo más visto
editorial 1

El antiguo artilugio de cambiar de nombre a las cosas

TABANO SC
Editorial 18/06/2024

No es para nada original el recurso empleado ahora para tratar de inventar lo ya que existía poniéndole un nombre rimbombante y dotándolos de atributos como “estratégico”, “articulación”, “dinamizador”, “cadena de valor”, “interaccionar”, y otras palabrejas a las que son afectos los que deben trasladar el relato oficial a los ciudadanos con el fin democrático de que vean como trabajan y proyectan para el mejor futuro de Concordia.

auto

Un terrible accidente de tránsito con varios heridos se produjo ayer a la tarde en Avda Presidente Frondizi.

TABANO SC
Policiales 18/06/2024

Una carambola que puede resultar fatal. Primero una camioneta IVECO de una cooperativa que presta servicios para la Municipalidad que transitaba de norte a sur es impactada por un Volkswagen que circulaba de sur a norte y se cruzó de carril, a su vez, a éste último, lo impactó un motociclista que voló por los aires y cayó debajo del terraplen que tiene más de 10 metros de altura en ese lugar.