Jerárquicos municipales preparan un agasajo para el 1° de mayo

Desde la comisión directiva del gremio que nuclea a los trabajadores jerárquicos municipales se informó sobre la organización que están llevando adelante para ofrecerles un agasajo a los empleados.

Concordia 25/04/2023 Editor Editor
José Cañete 1

En el marco del día del trabajador, José Cañete, titular del gremio Jerárquicos, anticipó que ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que "estamos preparando un evento para el día viernes 28 de abril".

"Lo vamos a realizar en horas del mediodía para poder agasajar a los compañeros municipales ese viernes porque el día lunes 1 de mayo es feriado y queremos que los trabajadores municipales aprovechen el fin de semana largo para descansar y pasar con su familia", aclaró el gremialista.  

“QUEREMOS COMPARTIR UN MOMENTO ENTRE TODOS LOS TRABAJADORES” 

Por otra parte, Cañete indicó que a las invitaciones "la hicimos por las redes sociales, porque el objetivo es tener un brindis con los compañeros y, de esa manera, queremos compartir un momento entre todos los trabajadores municipales".

"Nosotros consideramos que es una forma de estimular al empleado, de valorizarlo tanto como persona y como por el rol que cumplen en esta sociedad", valoró Cañete, titular del gremio que nuclea a los trabajadores jerárquicos municipales.

Te puede interesar
Lo más visto