Jerárquicos municipales preparan un agasajo para el 1° de mayo

Desde la comisión directiva del gremio que nuclea a los trabajadores jerárquicos municipales se informó sobre la organización que están llevando adelante para ofrecerles un agasajo a los empleados.

Concordia25/04/2023EditorEditor
José Cañete 1

En el marco del día del trabajador, José Cañete, titular del gremio Jerárquicos, anticipó que ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que "estamos preparando un evento para el día viernes 28 de abril".

"Lo vamos a realizar en horas del mediodía para poder agasajar a los compañeros municipales ese viernes porque el día lunes 1 de mayo es feriado y queremos que los trabajadores municipales aprovechen el fin de semana largo para descansar y pasar con su familia", aclaró el gremialista.  

“QUEREMOS COMPARTIR UN MOMENTO ENTRE TODOS LOS TRABAJADORES” 

Por otra parte, Cañete indicó que a las invitaciones "la hicimos por las redes sociales, porque el objetivo es tener un brindis con los compañeros y, de esa manera, queremos compartir un momento entre todos los trabajadores municipales".

"Nosotros consideramos que es una forma de estimular al empleado, de valorizarlo tanto como persona y como por el rol que cumplen en esta sociedad", valoró Cañete, titular del gremio que nuclea a los trabajadores jerárquicos municipales.

Te puede interesar
jueces

Paro de empleados de Tribunales: en Concordia, los jueces y secretarios atendieron la mesa de entradas.

TABANO SC
Concordia05/12/2025

Este viernes los empleados judiciales iniciaron una medida de fuerza en pedido por recomposición salarial. Ante la ausencia de los trabajadores, varios magistrados atendían directamente la mesa de entradas de sus juzgados, asistidos en cada caso por sus secretarias, quienes concurrieron esta mañana a los tribunales de Concordia, se encontraron con los magistrados atendiendo los despachos. Esto ocurrió al menos en el Juzgado en lo Civil y Comercial 2, donde el propio juez, levantaba la ventanilla y atendía a abogados y justiciables, cerca su secretaria, lo asistía desde una computadora.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
sen

CASTILLO MARIO

ADMINISTRACION
Necrológicas05/12/2025

Falleció en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos, a los 66 años de edad. Participan con profundo dolor, su esposa: Rosa Mercedes Santa Cruz, sus hijos: Emilio José y Jacqueline Castillo, Lucrecia Santa Cruz y Ana Stanzu. Ads Sus hijos políticos: Micaela López y Rodrigo Barbieri, sus nietos: Octavio Barbieri, Franco Estechi, Alma Mia, Alma Camila y Lautaro. Comunican que sus restos, serán trasladados al Cementerio Nuevo de Concordia, hoy viernes 5 de diciembre de 2025 a las 9 hs. Sala Velatoria: Sala José Dri, San Luis n° 875 Exequias: Casa Dri - Grupo Previsora del Paraná

varon

ARRULLA ROSA PAULA

ADMINISTRACION
Necrológicas05/12/2025

Falleció el 4/12/2025 en Concordia, Entre Ríos. Su esposo Omar Antonio Lezcano; sus hijos, hermanas, sobrinos, nietos, bisnieto, participan con profundo pesar su fallecimiento e informan que el servicio de sepelio se realizará hoy 5 de diciembre a las 9 hs. en el Cementerio de Puerto Yeruá Velatorio: Las Heras 371 - Sala Velatoria de Trimor Sepelios Servicio fúnebre: Trimor Sepelios.