Se realizará una nueva edición de la "Corre-caminata canina" en Concordia

El evento tendrá lugar el próximo domingo y las inscripciones continúan abiertas. Cómo participar.

Concordia 25/04/2023 Editor Editor
Corre caminata canina

La "Corre-caminata canina" está organizada por la Sociedad Protectora de Animales de Concordia y se realizará este próximo domingo 30 de abril en la zona del anfiteatro “Walter Perafán” a partir de las 15 horas.

Las inscripciones están abiertas y tienen un valor de $700. Los puntos de venta son Las Lolitas (A. del Valle 87) por la tarde y viernes y sábado en la peatonal Mitre y A. del Valle.

Desde la organización se explicó que en el encuentro podrá participar un perro por persona que sea mayor de 18 años. Asimismo, enfatizaron que las mascotas deberán contar con collar, correa, bozal en caso de ser necesario y bolsitas para juntar sus desechos.

A su vez, anunciaron que en la jornada habrá sorteos, sorpresas y show musicales.

Por último, destacaron que todo lo recaudado será a beneficio de todos los 'refugiaditos'.

Te puede interesar
flores

CONCORDIA RINDIO HOMENAJE A LOS HEROES DE MALVINAS

TABANO SC
Concordia 14/06/2024

Este 14 de junio, fecha en que finalizó el conflicto armado, se conmemora el Día de la Máxima Resistencia en homenaje a los héroes argentinos que resistieron hasta el último día en defensa de las Islas Malvinas, ayer se realizó en Plaza 25 de mayo, el acto en el que participó el intendente Azcué, junto a miembros de su gabinete municipal y Veteranos de la Guerra de Malvinas y autoridades militares del Regimiento de nuestra ciudad.

Lo más visto
desarrollo social 2

A partir de julio, una treintena de contratados quedará desafectada de Desarrollo Social del Municipio de Concordia

Editor
Concordia 20/06/2024

Reina la preocupación por notificaciones masivas del cese de contratos para varios trabajadores a partir del próximo mes. "Lo que tendría que hacer Arístide es dialogar con nosotros y dejar de perseguir a los empleados", sugirió un representante gremial y trabajador, quien además aseguró que el secretario municipal contradijo la palabra del intendente.