Escuelas de patín concordienses se quedaron con el podio en competencias provinciales

Los encuentros tuvieron lugar en Nogoyá durante este fin de semana. Los resultados.

Deportes24/04/2023EditorEditor
IMG-20230424-WA0007

La primera fecha del Encuentro Provincial de Escuelas y Torneo Provincial de Patín Carrera se realizó en Nogoyá este sábado 22 de abril. Con una gran participación de niños y adultos en las categorías escuela, transición, federados y mayores se vivió una jornada a puro ruedo. 

En cuanto a los resultados, las escuelas concordienses Patín en Línea Concordia y Patín Velocidad Concordia se quedaron con el primer y segundo puesto, respectivamente.

En el tercer puesto finalizó la escuela local Patín Carrera Nogoyá, y en el cuarto lugar se ubicó el Club Sarmiento de Gualeguaychú; mientras que en la quinta posición culminó un Club de la República Oriental del Uruguay.

El detalle de puntos para las escuelas provinciales fue el siguiente: 

1° puesto: Patín en Línea Concordia con 568 puntos 
2° puesto: Patín Velocidad Concordia con 476 puntos 
3° puesto: Patín Carrera Nogoyá con 393 puntos 
4° puesto: Club Sarmiento Gualeguaychú con 225 puntos

Te puede interesar
juga

Libertad venció a San Lorenzo y lo alcanzó en la punta

TABANO SC
Deportes31/08/2025

En uno de los encuentros adelantados de la Fecha 6 del Torneo Clausura, Libertad derrotó 1 a 0 a San Lorenzo en el Juan Carlos Chagas, que se encontraba espectacular .Con estos tres puntos, el "lobo" alcanzó al ciclón en la cima con once puntos cada uno.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto