Escuelas de patín concordienses se quedaron con el podio en competencias provinciales

Los encuentros tuvieron lugar en Nogoyá durante este fin de semana. Los resultados.

Deportes24/04/2023EditorEditor
IMG-20230424-WA0007

La primera fecha del Encuentro Provincial de Escuelas y Torneo Provincial de Patín Carrera se realizó en Nogoyá este sábado 22 de abril. Con una gran participación de niños y adultos en las categorías escuela, transición, federados y mayores se vivió una jornada a puro ruedo. 

En cuanto a los resultados, las escuelas concordienses Patín en Línea Concordia y Patín Velocidad Concordia se quedaron con el primer y segundo puesto, respectivamente.

En el tercer puesto finalizó la escuela local Patín Carrera Nogoyá, y en el cuarto lugar se ubicó el Club Sarmiento de Gualeguaychú; mientras que en la quinta posición culminó un Club de la República Oriental del Uruguay.

El detalle de puntos para las escuelas provinciales fue el siguiente: 

1° puesto: Patín en Línea Concordia con 568 puntos 
2° puesto: Patín Velocidad Concordia con 476 puntos 
3° puesto: Patín Carrera Nogoyá con 393 puntos 
4° puesto: Club Sarmiento Gualeguaychú con 225 puntos

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
papeles

En tres días consecutivos los operativos policiales dejaron a pie a 91 familias al secuestrarles sus motocicletas.

TABANO SC
Policiales15/12/2025

La Policía alegó un extraordinario éxito de los procedimientos ya que lograron hacer múltiples multas y sacar de circulación nada menos que 91 motos en tres días, a un record de más de 30 motos por día. La auto felicitación por los exitosos procedimientos encuentra el revés de la trama en que 91 familias humildes quedan sin su medio de movilidad a pocos días de navidad y año nuevo. Lo que es exitoso para unos, es un desastre para otros, que tienen en la moto su único medio de movilidad,