RUTA 14: Viajaban con destino a Buenos Aires, volcaron y quedaron atrapados a la vera del camino

Los viajantes, un hombre de 80 y una mujer de 75 años, no podían salir del vehículo tras haberse deformado las puertas, producto del siniestro.

Policiales 24/04/2023 Editor Editor
r14

En la tarde del sábado se produjo un despiste y vuelco de un utilitario Citroën Berlingo de color blanco.  Según informaron desde Bomberos Voluntarios de Ceibas, el accidente ocurrió  en el kilómetro 11 de la Autovía Ruta Nacional N°14, mano Entre Ríos a Buenos Aires. Sobre el cantero central, encontraron el vehículo volcado con sus dos ocupantes atrapados sin poder salir por tener las puertas deformadas. El conductor es un hombre de 80 años y su acompañante, una mujer de 75 años.

Se los rescató y, luego de la extracción, fueron asistidos hasta la llegada de las dos ambulancias del hospital Eva Perón de Ceibas que trasladaron a los ocupantes al hospital de Gualeguaychú con traumatismo varios.

Los heridos se tratan de una pareja oriunda de Malvinas Argentinas (provincia de Buenos Aires). En la asistencia trabajaron también la Policía Ceibas, la Comisaría Séptima Gualeguaychú por jurisdicción y Criminalística Gualeguaychú junto con Abigeato Perdices, Gendarmería Nacional Ceibas y Caminera Gualeguaychú. (Reporte 2820)

Te puede interesar
polis

Policias de cuatro departamentales allanaron un centro médico sindical.

TABANO SC
Policiales 16/02/2024

En la calle Espejo 73, sede de los consultorios médicos de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina, los efectivos de las cuatro departamentales convocadas: Colon, San Salvador, Concordia y San Salvador, allanaron el centro de salud y procedieron a hacer una minuciosa revisación, al término del procedimiento, se informó que había dado resultado negativo.

Lo más visto