

En el Complejo Polideportivo Municipal, se puso en marcha una nueva edición de la Liga Promocional de Hockey. La jornada inicial contó con una gran cantidad de partidos y el acto inaugural con el desfile de todas las delegaciones.
Aproximadamente cuarenta equipos forman parte de este certamen que cuenta con el acompañamiento logístico y organizativo de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Concordia.
Blanca Castaño, directora de Deporte Social, señaló que "estamos muy contentos porque además de los equipos de nuestra ciudad, este año se incorporaron chicos de Los Charrúas, General Campos, San Salvador, Conscripto Bernardi y Federal". "Tuvimos una inscripción de cuarenta equipos entre todas las categorías y la novedad es que este año se sumaron todas las líneas, sub 12, sub 14, sub 16, es decir, todas las formativas así que felices por estar desarrollando esas edades", destacó.
A su vez, el director de Deporte Federado, Pablo Vercellino, sostuvo que "hacer cualquier tipo de deporte es muy bueno para el compañerismo, la camaradería, compromiso, disciplina y un montón de cosas más. Poder brindarle todas las herramientas es fundamental para que puedan disfrutar y seguir aprendiendo".
Por último, el subsecretario de Deportes, Martín Méndez, agregó que "el hockey es un deporte que está creciendo muchísimo y hoy la actividad promocional viene en aumento y es muy fuerte en Concordia".
"Esto se hace más fácil con una persona que ama tanto el deporte como Blanca. Agradecemos el apoyo y las gestiones del intendente por brindarnos las herramientas para organizar un certamen tan lindo y con tanta participación", concluyó


Lando Norris se consagró en Abu Dabi y es el nuevo campeón de la Fórmula 1
El piloto de McLaren se mantuvo tercero por detrás de Verstappen y Piastri en el Gran Premio de este fin de semana.


Franco Colapinto largará último en el Gran Premio de Abu Dabi de la Fórmula 1
El piloto argentino no pudo alcanzar un buen tiempo y comenzará en el puesto 20. Su compañero de Alpine, el francés Pierre Gasly, iniciará 19°. Mientras que la pole fue para el campeón vigente, Max Verstappen.

En Kansas y Dallas: los estadios donde la Selección argentina arrancará el Mundial 2026
La FIFA confirmó el fixture completo del torneo: la Albiceleste debutará el martes 16 de junio contra Argelia en el Kansas City Stadium, un recinto con capacidad para 76.416 espectadores y que es utilizado por los Chiefs de la NFL.

Debut con Argelia, luego Austria y Jordania: el camino de Argentina en el Mundial 2026
Argentina es el campeón mundial vigente y tendrá una vez más al DT en el banco, con la ilusión de repetir el título.

Reportan que presenta leves mejoras Gimena Bordet, esposa del intendente de Colón
Este jueves, pasadas las 11:30, la Municipalidad de Colón emitió un nuevo reporte sobre el estado de salud de la esposa de José Luis Walser y de su hija, especialmente afectadas por el accidente ocurrido un día antes en territorio brasileño.

Incendio en un geriátrico de Concordia originó traslado urgente de los residentes.
Los adultos mayores y el encargado tuvieron que ser derivados al hospital de urgencia para ser atendidos. Los bomberos sofocaron las llamas.

Los detalles del megaoperativo que capturó a un peligroso delincuente que había robado en Concordia
El "Polaco" Martínez y otros integrantes de la banda “Los Chacales de la Ruta” fueron capturados tras una serie de ocho allanamientos en distintos puntos del Conurbano bonaerense.

Reportaron 125 víctimas fatales en choques en rutas de Entre Ríos en lo que va del año: cuál fue la principal causa
Un informe oficial reveló que en lo que va del año se registraron 125 víctimas fatales en siniestros viales en la provincia. El exceso de velocidad fue señalado como la principal causa y anticiparon refuerzos en los controles ante el aumento del tránsito durante la temporada de verano.

La cobertura sanitaria provincial atraviesa su peor crisis desde la creación de OSER. Lo que fue anunciado como “una reforma estructural” para mejorar la salud pública, hoy genera angustia, Desprotección y costos humanos y sociales muy graves. El vicepresidente de OSER, Ricardo García, afirmó recientemente que “el sistema todavía necesita ordenarse”, y reconoció que aún no logró instalar en la sociedad que “la obra social se está poniendo de pie”. Pero la realidad que viven afiliados, jubilados, personas con discapacidad y trabajadores del interior de la provincia desmiente ese optimismo de papel.
.





