Comenzarán los trabajos de remodelación parcial en la plaza 25 de Mayo

La arquitecta Mireya López Bernis recorrió la plaza central de Concordia junto a su equipo de trabajo y adelantó que en unos días comenzaran trabajos de remodelación parcial de la misma.

Concordia 23/04/2023 Editor Editor
Mireya

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con la secretaria de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Concordia, Mireya López Bernis, mientras recorría la plaza 25 de Mayo junto a su equipo.

En  la oportunidad, dejó su testimonio ante nuestras cámaras: "Estamos con el equipo recorriendo y observando cómo podemos mejorar la plaza para ponerla en valor. Sobre todo, teniendo en cuenta lo que es la jardinería".

Al respecto, comentó que "estamos entrando en una época que ya tendremos que podar los árboles, así que estamos viendo cómo mejorar el césped, porque podemos observar que hay muchas sombras en algunos lugares, además de la poca entrada de sol y se seca el césped en algunas partes".

"Nuestra intención es hacer una puesta en valor de manera parcial, la cual será progresiva, es decir, no cerrar por completo la plaza sino que el objetivo es ir por sectores", anticipó.  

Además, la arquitecta López Bernis señaló: "Tenemos pensado cambiar de lugar los bancos porque vemos que se hicieron unos huellones, producto del andar de personas y queremos que resurja el césped en esas zonas también".

"Será un trabajo en conjunto con las distintas áreas del municipio, donde van a ser tareas que haremos con nuestro personal y otras que necesitaremos su ayuda", explicó la funcionaria a cargo del área de Desarrollo Urbano municipal.

Te puede interesar
Lo más visto