Ex funcionario municipal salió con los tapones de punta contra políticos

Juan José Grigolatto, hoy dedicado a la actividad gastronómica, hizo pública su opinión sobre la no candidatura del presidente Alberto Fernández. También habló de Milei y del dólar.

Política 23/04/2023 Editor Editor
Grigolato

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con Juan José Grigolatto, ex funcionario público y actual comerciante gastronómico, quien se refirió a la política actual: "Evidentemente, Alberto Fernández se ha dado cuenta que su gobierno es un fracaso", sentenció.

Y aclaró: "Yo pertenezco al mismo signo político del Presidente de la Nación y trabajé en las 5 elecciones, tanto interna y general para la presidencia, para la gobernación y para la intendencia de nuestra ciudad para que fueran electos, en donde creía firmemente que (Fernández) era el hombre que más preparado estaba para conducir los destinos de la Nación".

Sin embargo, "hoy soy un gran desilusionado de su gestión; el gobierno no hace nada, es un alfonsinista tardío, una especie De La Rúa por la inactividad y por eso la gente tiene una gran desilusión con su gestión", espetó el ex funcionario público.  

Llevándolo a otro marco, comentó sobre el factor Milei: "Es un reactivo". "La gente reacciona con él porque él reacciona como la gente reacciona. Por lo tanto, Milei dice lo que dice la gente todos los días, donde expresan que se sienten sometidos por políticos que no hacen nada  y ahí está el crecimiento de ese señor, que no comparto para nada su ideología, pero que hoy en día pisa fuerte en muchos lugares", admitió Juan José.  

Además, Grigolatto mencionó "que no nos sorprenda que después venga un loco como este y cambie la estructura tradicional que se lleva actualmente y luego empiece a crecer el país. Nosotros tenemos todo para crecer, solo falta gente que contagie, que trabaje y que se ponga la camiseta". "Este país es muy rico y tiene futuro", opinó.  

Finalmente, Grigolatto abordó la situación del dólar: "Es una locura tener el dólar a $443, más o menos está. Ya no se sabe para donde vamos. Para colmo, está a la vuelta de la esquina el billete de $2000 pesos, y así vamos a seguir, con el de $5000, hasta llegar al del $100 mil, una cosa de locos la verdad".

Te puede interesar
Lo más visto