Se conoció la identidad del hombre fallecido tras siniestro vial en Vuelta de Obligado

La víctima del fatal accidente, quien perdió la vida luego de que un acoplado impactara contra su vehículo, se trata de un hombre de 66 años que trabajaba para la empresa constructora Pitón

Policiales21/04/2023EditorEditor
accidente vuelta de obligado

Respecto al fatal accidente ocurrido en horas de la mañana de este viernes sobre la avenida Vuelta de Obligado, en un trayecto que une Osvaldo Magnasco y Villa Zorraquín, próximo a la autovía 14, fuentes vinculadas al hecho informaron a diario EL SOL que el fallecido se trata de Horacio Trapp, un hombre de 66 años. La víctima era oriunda de Rosario del Tala  y trabajaba en la empresa constructora Pitón.

Cabe recordar que el accidente de tránsito ocurrió minutos antes de las 9 de la mañana de este viernes luego de que el acoplado de un camión marca Scania se desprendiera del mismo cuando este circulaba en dirección este-oeste por la mencionada avenida.

Tras el desprendimiento, el acoplado continuó su recorrido sin rumbo hasta que se desvió del carril y terminó impactando fuertemente contra una camioneta doble cabina que circulaba en dirección contraria por la misma avenida y que era conducida por Trapp, quien lamentablemente perdió la vida de forma instantánea.


Noticia relacionada

accidente fatalSiniestro vial se cobró la vida de una persona en la avenida Vuelta de Obligado

Te puede interesar
gralcampos

Trágico hecho esta mañana en General Campos.

TABANO SC
Policiales12/01/2026

En las primeras horas de este lunes 12 de enero, la comunidad de General Campos se vio conmocionada por el hallazgo de un hombre mayor de edad fallecido en el frente de una vivienda. El hecho fue reportado a las 05:25 horas a la comisaría local.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
ASAMBLEA

INCIO DE SEMANA AGITADO PARA EL FUNCIONAMIENTO MUNICIPAL: SE REALIZARON ASAMBLEAS EN LOS LUGARES DE TRABAJO.

TABANO SC
Opinión12/01/2026

El día lunes, no amaneció como cualquier lunes del mes, este -tras la movilización realizada ante el Palacio- el conflicto municipal empezó a tomar velocidad, como si bajara desde una pendiente y promete convertirse en avalancha. Mientras los funcionarios pensaban que al pasar de las horas las pasiones se calmarían y volvería todo a la normalidad, la situación fue totalmente diferente y este lunes, los lugares de trabajo fueron el escenario donde los trabajadores expusieron los problemas que los aqueja y las sombras que se ciernen sobre ellos.

ANOTE COMISARIO

Un ingrediente más para la cocina que fogonean los funcionarios municipales: La Policía fue desplegada en los lugares de asamblea.

TABANO SC
Concordia12/01/2026

Los funcionarios policiales actúan, según comentarios en las asambleas, por orden de la fiscal de feria de turno, Dra. Rivoira, la que se habría hecho eco de una supuesta denuncia realizada por la Municipalidad y en cada sitio, donde se encuentran reunidos los trabajadores municipales de asamblea proceden a su identificación y realizan consultas varias.