Siniestro vial se cobró la vida de una persona en la avenida Vuelta de Obligado

El fatal accidente de tránsito se produjo luego de que un acoplado se desprendiera de un camión e impactara contra una camioneta, que era conducida por un trabajador de una conocida empresa constructora.

Policiales 21/04/2023 Editor Editor
vo

Minutos antes de las 9:00 horas de este viernes se produjo un fatal accidente de tránsito sobre la avenida Vuelta de Obligado, que une Villa Zorraquín y Osvaldo Magnasco, a unos kilómetros de la ruta 14.

De acuerdo a lo confirmado a diario EL SOL por fuentes policiales, se investigan las causas por las cuales el acoplado de un camión marca Scania se desprendió del rodado de gran porte y terminó impactando contra una camioneta que circulaba en sentido contrario por la misma ruta.

En ese sentido, y según los primeros datos recabados en el lugar, el Scania circulaba en dirección este-oeste cuando sufrió el desprendimiento del acoplado. El camión continuó su marcha por unos metros, mientras que el acoplado siguió avanzando sin rumbo hasta que se desvió del carril y terminó chocando de frente contra la pick-up.

vo ll

Como resultado del violento impacto, la camioneta de doble cabina terminó con la parte delantera totalmente destrozada y el conductor que se trasladaba en ella perdió la vida de manera instantánea. Se trabaja para establecer la identidad del fallecido, quien se trataría de un hombre oriundo de Rosario del Tala que actualmente se encontraba trabajando la empresa constructora Pitón, de acuerdo a lo informado a este medio por fuentes judiciales.

En el lugar se hicieron presentes personal de la comisaría de Osvaldo Magnasco, Bomberos Zapadores y Voluntarios, además de la División Criminalística y la fiscal Dra. Julia Rivoira.

o_1682081964

Te puede interesar
Lo más visto