
Un sábado con sol radiante y un domingo con lluvias en Concordia y la región.
Después de las lluvias que se pronostican para mañana, habrá nuevamente sol radiante por varios días. A preparse a disfrutar de la primavera.

Alrededor de las 22:30 horas de este jueves, fuentes cercanas al Ejecutivo municipal confirmaron a diario EL SOL que, por tercera vez, quedó suspendida la visita del presidente Alberto Fernández a Concordia.
Pese a que estaba todo programado para la agenda que iba a tener lugar este viernes 21 de abril, se precisó a este medio que la cancelación a última hora se debió a "motivos de agenda presidencial".
Dentro de las actividades planificadas para este viernes, se esperaba que el mandatario nacional inaugurara el Nodo Ambiental del Abasto junto al gobernador y el intendente de nuestra ciudad.
También estaba programada una recorrida por el centro de procesamiento y reciclaje del mismo parque, además de las obras de ampliación y refuncionalización de ruta 4 y un emprendimiento arandanero en la zona.

Después de las lluvias que se pronostican para mañana, habrá nuevamente sol radiante por varios días. A preparse a disfrutar de la primavera.

La institución con sede en calle Buenos Aires ha confirmado en los últimos días la creación de una comparsa propia, con la cual será parte de los carnavales de nuestra ciudad

La Escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos N° 42 “Manuel José Belgrano” suspendió el turno tarde tras detectarse varios casos de contagio por virus Coxsackie entre alumnos. La medida fue tomada como precaución ante la rápida propagación del virus en ámbitos escolares.

Las redes sociales se inundaron de mensajes de dolor por el fallecimiento de Osvaldo César Zaldivas, conocido cantante de Concordia.


La Municipalidad de Concordia comunicó que se llevó adelante un operativo de bloqueo sanitario en el barrio Victorino Simón, "ante la detección de un posible caso de chikungunya".


La víctima denunció que hubo una discusión y que luego "el se fue con la motocicleta". La Policía logró detenerlo y recuperó el vehículo.


El hombre, de 81 años, sufrió un trágico accidente doméstico mientras realizaba tareas de mantenimiento en su casa. La fiscalía investiga el caso. Ya fue identificado.
