Cortes de energía eléctrica afectarán a dos zonas de Concordia este miércoles

Las interrupciones del suministro se llevarán a cabo en horas de la mañana y pasado el mediodía. Qué barrios se verán afectados y los motivos del corte.

Concordia19/04/2023EditorEditor
Cooperativa Eléctrica

Desde la Cooperativa Eléctrica de Concordia se informó que este miércoles 19 de abril se realizarán dos cortes de energía eléctrica en nuestra ciudad.

El primer corte tendrá lugar de 8:00 a 10:00 horas, aproximadamente, y se deberá a obras de mantenimiento en la red de media tensión. Asimismo, se detalló que la zona del aeroclub se verá afectada por el corte, más precisamente aquella comprendida entre las siguientes calles:

  • Norte: Bordagaray
  • Sur: Int. P. Urruzola
  • Este: Monseñor Rösch
  • Oeste: Nogoya

A su vez, el segundo corte se deberá a obras de mantenimiento en una red de media tensión. En este caso, la interrupción del suministro eléctrico tendrá una duración aproximada de una hora y media, desde las 12:00 hasta las 13:30 horas. La zona afectada será la comprendida entre las calles:

  • Norte: Espino
  • Sur: Uruguay
  • Este: Av. Robinson
  • Oeste: La Rioja

IMG-20230418-WA0048

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
senado

Complejo panorama para el Gobierno en el Senado con la emergencia pediátrica y el presupuesto universitario

TABANO SC
Política17/09/2025

Panorama delicado le espera al Gobierno en el Senado, tras la insistencia en Diputados de las leyes que declara la emergencia pediátrica por un año -con el hospital Garrahan como emblema- y que blinda el presupuesto de universidades públicas. En la Cámara alta, ambas iniciativas fueron sancionadas el 21 de agosto pasado con sobrados dos tercios de los votos: la primera obtuvo 62 adhesiones, mientras que la segunda logró 58 avales, sobre un pleno que es de 72 integrantes.