Cortes de energía eléctrica afectarán a dos zonas de Concordia este miércoles

Las interrupciones del suministro se llevarán a cabo en horas de la mañana y pasado el mediodía. Qué barrios se verán afectados y los motivos del corte.

Concordia 19/04/2023 Editor Editor
Cooperativa Eléctrica

Desde la Cooperativa Eléctrica de Concordia se informó que este miércoles 19 de abril se realizarán dos cortes de energía eléctrica en nuestra ciudad.

El primer corte tendrá lugar de 8:00 a 10:00 horas, aproximadamente, y se deberá a obras de mantenimiento en la red de media tensión. Asimismo, se detalló que la zona del aeroclub se verá afectada por el corte, más precisamente aquella comprendida entre las siguientes calles:

  • Norte: Bordagaray
  • Sur: Int. P. Urruzola
  • Este: Monseñor Rösch
  • Oeste: Nogoya

A su vez, el segundo corte se deberá a obras de mantenimiento en una red de media tensión. En este caso, la interrupción del suministro eléctrico tendrá una duración aproximada de una hora y media, desde las 12:00 hasta las 13:30 horas. La zona afectada será la comprendida entre las calles:

  • Norte: Espino
  • Sur: Uruguay
  • Este: Av. Robinson
  • Oeste: La Rioja

IMG-20230418-WA0048

Te puede interesar
Granizo

Chaparrón y fuerte granizada causó cortes de luz y anegamientos

TABANO SC
Concordia 08/02/2024

La siesta concordiense, tras la sensación térmica llegando a los 42 grados, se vio sorprendida por un caudaloso chaparrón acompañado por granizo que ocasionó varios problemas en la infraestructura urbana, se produjeron algunos anegamientos en los barrios que tienen arroyos cercanos y el corte de energía en otros.

Carnaval 2

Concordia vivirá el fin de semana a puro carnaval

TABANO SC
Concordia 09/02/2024

Concordia se apresta a vivir este finde dos espectáculos impresionantes en alegría y color. El sábado 10 y el lunes 12 el Corsódromo volverá a encender la pasión de miles de personas al son de las batucadas y la explosión del color y la belleza de las pasistas. Vea el programa aquí y los desfiles por este portal.

Lo más visto