

Tras el fallecimiento de Sandra Beatriz Martínez luego de prenderse fuego en el palacio tribunalicio local, su hermano José Martínez -tal cual lo había anunciado ante cronistas de diario EL SOL-Tele5- concurrió al Superior Tribunal de Justicia y dialogó con la Dra. Susana Medina, presidenta del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos.
En diálogo con cronistas de estas páginas, José Martínez contó que se pudo entrevistar con la Dra. Medina. "Ellos se comprometieron en investigar en todo lo que tienen que investigar y me dijo que iba a llegar hasta las últimas consecuencias porque le pareció aberrante lo que había pasado por la atención que brindan en los Tribunales de Concordia", aseguró.
"Lo único que estoy pidiendo es justicia"
En ese mismo tono, Martínez explicó que le tomaron una declaración indagatoria. "Yo conté la verdad y nada más que la verdad; fue lo mismo que les conté a ustedes, (diario El Sol-Tele5) le conté a ella".
"Lo único que estoy pidiendo ahora es justicia por mi hermana, para que no haya otra Sandra Martínez y para que todos quienes asisten a Tribunales sean bien atendidos".
"Así como los de Salud trabajamos y atendemos como se debe a la gente, también tienen que trabajar y atender a la gente como se debe en los Tribunales", concluyó.


El transporte urbano de Concordia en alerta: sube el gasoil y las empresas evalúan recortar frecuencias en horas valle

Mejora el tiempo, Concordia estará con cielo nublado, las lluvias volverán el fin de semana.

La Justicia falló a favor de Camejo y ordenó reconocer provisoriamente a la conducción electa del Sindicato de la Fruta: advirtió con multas por demora

Martes pasado por agua en Concordia y la región. Alerta Amarilla por tormentas.

El Secretario del Sindicato de Comercio de Concordia dijo que los despidos son de más de una persona por día.

Crece la morosidad en Argentina: Mercado Pago detectó un fuerte retraso en el pago de créditos

ANSES: nuevos montos para asignaciones y calendario de pagos de abril 2026

Consumos no autorizados en cuentas del Banco Nación: el dato que llama la atención sobre los damnificados


La UE, Canadá, Reino Unido y Japón reclaman que el alto el fuego en la guerra de Irán incluya a Líbano
.





