El hermano de la mujer que se prendió fuego en Tribunales mantuvo una reunión con la presidenta del STJ

"Ellos se comprometieron en investigar en todo lo que tienen que investigar", aseguró José.

Concordia 19/04/2023 Editor Editor
03

Tras el fallecimiento de Sandra Beatriz Martínez luego de prenderse fuego en el palacio tribunalicio local, su hermano José Martínez -tal cual lo había anunciado ante cronistas de diario EL SOL-Tele5- concurrió al Superior Tribunal de Justicia y dialogó con la Dra. Susana Medina, presidenta del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos.

En diálogo con cronistas de estas páginas, José Martínez contó que se pudo entrevistar con la Dra. Medina. "Ellos se comprometieron en investigar en todo lo que tienen que investigar y me dijo que iba a llegar hasta las últimas consecuencias porque le pareció aberrante lo que había pasado por la atención que brindan en los Tribunales de Concordia", aseguró.

"Lo único que estoy pidiendo es justicia" 

En ese mismo tono, Martínez explicó que le tomaron una declaración indagatoria. "Yo conté la verdad y nada más que la verdad; fue lo mismo que les conté a ustedes, (diario El Sol-Tele5) le conté a ella".

"Lo único que estoy pidiendo ahora es justicia por mi hermana, para que no haya otra Sandra Martínez y para que todos quienes asisten a Tribunales sean bien atendidos".

"Así como los de Salud trabajamos y atendemos como se debe a la gente, también tienen que trabajar y atender a la gente como se debe en los Tribunales", concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.