El hermano de la mujer que se prendió fuego en Tribunales mantuvo una reunión con la presidenta del STJ

"Ellos se comprometieron en investigar en todo lo que tienen que investigar", aseguró José.

Concordia 19/04/2023 Editor Editor
03

Tras el fallecimiento de Sandra Beatriz Martínez luego de prenderse fuego en el palacio tribunalicio local, su hermano José Martínez -tal cual lo había anunciado ante cronistas de diario EL SOL-Tele5- concurrió al Superior Tribunal de Justicia y dialogó con la Dra. Susana Medina, presidenta del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos.

En diálogo con cronistas de estas páginas, José Martínez contó que se pudo entrevistar con la Dra. Medina. "Ellos se comprometieron en investigar en todo lo que tienen que investigar y me dijo que iba a llegar hasta las últimas consecuencias porque le pareció aberrante lo que había pasado por la atención que brindan en los Tribunales de Concordia", aseguró.

"Lo único que estoy pidiendo es justicia" 

En ese mismo tono, Martínez explicó que le tomaron una declaración indagatoria. "Yo conté la verdad y nada más que la verdad; fue lo mismo que les conté a ustedes, (diario El Sol-Tele5) le conté a ella".

"Lo único que estoy pidiendo ahora es justicia por mi hermana, para que no haya otra Sandra Martínez y para que todos quienes asisten a Tribunales sean bien atendidos".

"Así como los de Salud trabajamos y atendemos como se debe a la gente, también tienen que trabajar y atender a la gente como se debe en los Tribunales", concluyó.

Te puede interesar
AIADRES

Asesoramiento para la implementación de huerta en AIADRES

Editor
Concordia 13/06/2024

Funcionarios de la Subsecretaría de Desarrollo y Emprendedurismo, pertenecientes a la Secretaría de Desarrollo Productivo, visitaron la Asociación Integración Actividades Deportivas Recreativas y Sociales (AIADRES) con el objetivo de proporcionar asesoramiento técnico y práctico sobre la creación e implementación de huertas.

Lo más visto
editorial 1

El antiguo artilugio de cambiar de nombre a las cosas

TABANO SC
Editorial 18/06/2024

No es para nada original el recurso empleado ahora para tratar de inventar lo ya que existía poniéndole un nombre rimbombante y dotándolos de atributos como “estratégico”, “articulación”, “dinamizador”, “cadena de valor”, “interaccionar”, y otras palabrejas a las que son afectos los que deben trasladar el relato oficial a los ciudadanos con el fin democrático de que vean como trabajan y proyectan para el mejor futuro de Concordia.

auto

Un terrible accidente de tránsito con varios heridos se produjo ayer a la tarde en Avda Presidente Frondizi.

TABANO SC
Policiales 18/06/2024

Una carambola que puede resultar fatal. Primero una camioneta IVECO de una cooperativa que presta servicios para la Municipalidad que transitaba de norte a sur es impactada por un Volkswagen que circulaba de sur a norte y se cruzó de carril, a su vez, a éste último, lo impactó un motociclista que voló por los aires y cayó debajo del terraplen que tiene más de 10 metros de altura en ese lugar.