

Tras el fallecimiento de Sandra Beatriz Martínez luego de prenderse fuego en el palacio tribunalicio local, su hermano José Martínez -tal cual lo había anunciado ante cronistas de diario EL SOL-Tele5- concurrió al Superior Tribunal de Justicia y dialogó con la Dra. Susana Medina, presidenta del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos.
En diálogo con cronistas de estas páginas, José Martínez contó que se pudo entrevistar con la Dra. Medina. "Ellos se comprometieron en investigar en todo lo que tienen que investigar y me dijo que iba a llegar hasta las últimas consecuencias porque le pareció aberrante lo que había pasado por la atención que brindan en los Tribunales de Concordia", aseguró.
"Lo único que estoy pidiendo es justicia"
En ese mismo tono, Martínez explicó que le tomaron una declaración indagatoria. "Yo conté la verdad y nada más que la verdad; fue lo mismo que les conté a ustedes, (diario El Sol-Tele5) le conté a ella".
"Lo único que estoy pidiendo ahora es justicia por mi hermana, para que no haya otra Sandra Martínez y para que todos quienes asisten a Tribunales sean bien atendidos".
"Así como los de Salud trabajamos y atendemos como se debe a la gente, también tienen que trabajar y atender a la gente como se debe en los Tribunales", concluyó.




Seis mujeres concordienses buscan levantar el Premio Mujer Empresaria FEDER 2026

Una concejal cambió su voto y destrabó la declaración de interés para la Marcha del Orgullo


Seis mujeres concordienses buscan levantar el Premio Mujer Empresaria FEDER 2026




Boca está de fiesta: ganó un convulsionado Superclásico y es líder de la Anual
.





