Azcué ganó la interna radical en Concordia y se encamina a la intendencia

El precandidato a intendente por Concordia (Evolución-Juntos por Entre Ríos) destacó como “excelente” la jornada eleccionaria de la UCR que se realizó el domingo en el ámbito provincial y local.

Política 18/04/2023 Editor Editor
Azcue

Además, valoró la convivencia en el acto eleccionario entre las listas con verdadera participación ciudadana. “Quiero ser el próximo intendente de Concordia, queremos gobernar y transformar la ciudad”.

En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, Azcué admitió que "para nosotros, ganar esta interna del partido representa una gran responsabilidad porque, desde esta nueva conducción, la idea es impulsar para que haya más radicalismo que aquellos que no fueron a votar y que quizás no se sienten parte".

"Trabajaremos para que vuelvan a militar y que el radicalismo sea más fuerte, y eso es responsabilidad de quien conduce", dijo.

"En la UCR Concordia tenemos actualmente un padrón desactualizado de 7000 afiliados, pero solamente votaron unos 1000 afiliados aproximadamente", dijo lamentando que no hayan participado más votantes el domingo.

"Para que a todos nuestros vecinos realmente les vaya mejor"

Con la mira en las elecciones generales, Azcué reconoció que "el desafío más grande que tenemos es ganar las elecciones porque queremos ser gobierno y transformar nuestra ciudad, por lo que lo de ayer (por el domingo) es un paso".

"Yo quiero ser el próximo intendente de Concordia y que el radicalismo sea protagonista dentro de Juntos x Entre Ríos. Para eso, tenemos que trabajar en la unidad", se comprometió.

Y continuó: "Nuestro objetivo es transformar, cambiar para que a todos nuestros vecinos realmente les vaya mejor". "El crecimiento que ha tenido nuestro movimiento “Evolución” se debe a nuestro trabajo y sabemos que tenemos que fortalecer este espacio y nuestro candidato a gobernador es Rogelio Frigerio, porque es el mejor candidato que tenemos, es el líder político de Juntos por Entre Ríos", apuntó Azcué, quien puso la mira con dirección al sillón de Zorraquín. “Para levantar nuestra ciudad, tenemos que comprometernos y revelarnos contra esta realidad, estoy convencido que es posible".

Te puede interesar
frigerio

La interna radical licúa el poder de negociación de Frigerio

Editor
Política 15/03/2024

El rechazo del DNU en el Senado abre interrogantes sobre el comportamiento de los diputados radicales por Entre Ríos y los votos que pueda controlar Frigerio en su negociación con la Nación. ¿Ántola seguirá alineada con Lousteau? ¿Galimberti se pegará a Manes?

Lo más visto