Según José Cáceres, Bordet va a sumar en la boleta

"La presencia de nuestro compañero gobernador va a ser determinante", aseguró José Cáceres, diputado y secretario General del PJ, tras verse con Bordet.

Política 18/04/2023 Editor Editor
Bordet
Cáceres le regaló a Bordet una "urna original de madera" que se usó en las elecciones de 1973 y 1983.

El gobernador y presidente del Partido Justicialista de Entre Ríos, Gustavo Bordet, se reunió con el diputado provincial y secretario General de la fuerza en la provincia, José Cáceres, quien confirmó que el mandatario provincial se postulará en la lista del peronismo en las próximas elecciones y que aportará votos con su "imagen tremendamente positiva", aunque no precisó qué lugar ocuparía o si será a nivel provincial o nacional.

El legislador informó en redes sociales que dialogaron "fundamentalmente de gestión. Gustavo siempre hace hincapié en la gestión y la Cámara de Diputados tiene mucho que ver en eso, porque ha acompañado todas las iniciativas del Ejecutivo".

Por otro lado, el dirigente paranaense ratificó que el jefe de Estado provincial participará como candidato en los comicios, aunque no aclaró para qué cargo. "La presencia de nuestro compañero gobernador va a ser determinante en la elección que se viene, tiene una imagen tremendamente positiva y sus dos gestiones son muy valoradas por el pueblo entrerriano", ponderó Cáceres.

"Me consta por la tarea partidaria que llevo adelante desde el PJ, en contacto con distintas localidades de la provincia, donde también muchos de nuestros intendentes e intendentas tienen el apoyo de las y los vecinos", añadió.

Cáceres, que en el encuentro le regaló a Bordet una "urna original de madera" que se usó en las elecciones de 1973 y 1983 –un gesto que ilustra las expectativas del paranaense con el rol del gobernador en las elecciones locales–, destacó que al mandatario "le tocó gobernar en un contexto adverso, con Macri como presidente, y logró ser reelecto con una diferencia impresionante", en referencia a la reelección de Bordet en 2019 cuando superó por unos 20 puntos al candidato radical Atilio Benedetti.

"Ahora vamos a una nueva elección donde el peronismo tiene argumentos sólidos para salir a defender el proyecto provincial y en cada uno de los municipios y comunas", adelantó el legislador y ex vicegobernador de Sergio Urribarri.

Te puede interesar
Lo más visto