Concordiense se descompensó durante un partido de la Newcom y murió

La mujer sufrió un paro cardíaco durante el partido que tuvo lugar en el Club Estudiantes de la vecina ciudad de Federación.

Policiales 17/04/2023 Editor Editor
ambulancia

En horas cercanas al mediodía de este domingo, cuando se desarrollaba el partido de la Newcom en el Club Estudiantes de Federación, debieron pedir que una ambulancia se hiciera presente en el lugar para asistir a una mujer que se había descompensado.

Al llegar al lugar, una mujer debió ser trasladada hasta el hospital de Federación, en donde fue atendida por el médico de guardia, quien constató que había sufrido un paro cardíaco y le realizó tareas de reanimación.

Los médicos se entrevistaron con el hijo de la mujer, quien contó que se descompensó mientras miraba el partido y que el año pasado había sufrido un preinfarto, lo que la llevó a someterse a una cirugía con colocación de cinco stents y eso la dejó con medio corazón bloqueado.

Finalmente, a las 12 horas confirmaron el fallecimiento de la mujer, quien tenía domicilio en nuestra ciudad, según se informó a diario EL SOL.

Te puede interesar
Lo más visto