Una avioneta sufrió desperfecto mecánico mientras volaba y quedó destruida por completo

El siniestro se produjo en cielo entrerriano cuando el piloto, un hombre de 70 años, realizaba tareas de fumigación.

Interés General 16/04/2023 Editor Editor
Avioneta_2

Se produjo un accidente aéreo por parte de una avioneta en Estancia La Capilla, a escasos 15 kilómetros de la ciudad de Gualeguay. Producto de ello, quedó destruida por completo en medio de varios árboles.

El subjefe de la Departamental Gualeguay, subcomisario Pérez, indicó cómo sucedió el hecho: “Es una avioneta marca piper. Alrededor de las 17:30 tomamos conocimiento. Le brindamos asistencia al conductor. Se encontraba haciendo fumigaciones agrícolas y por un desperfecto mecánico tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia”.

Además, el uniformado manifestó que “lo hizo sobre un monte cerrado. Por los dichos de él, la avioneta quedó destruida y él no tuvo ningún tipo de lesiones”.

En cuanto al piloto, se detalló que tiene 70 años y cuenta con domicilio en la localidad de Lobos, en la provincia de Buenos Aires. “Estaba contratado por los dueños de la Estancia la Capilla”. Además, se adujo que tiene “50 años de vuelo. Desde los 20 que lo hace, tiene mucha experiencia y eso le facilitó el aterrizaje de emergencia”. (ElOnce)

Te puede interesar
Lo más visto