
Incendio en un geriátrico de Concordia originó traslado urgente de los residentes.
Los adultos mayores y el encargado tuvieron que ser derivados al hospital de urgencia para ser atendidos. Los bomberos sofocaron las llamas.

Gran variedad en ropa de media estación/invierno para hombres, mujeres, niños y bebes. Trajes y vestidos de fiesta. Antigüedades, libros, calzados, carteras, muebles, electrodomésticos, adornos, juguetes, útiles escolares, objetos varios, máquinas de escribir Remington en buen estado, se pueden adquirir a precios increíbles en Fundación “Manos Abiertas”, que funciona en Casa Loyola sobre calle 1° de Mayo 217.
Cronistas de diario EL SOL-Tele5 estuvieron presentes Casa Loyola y mantuvieron una cálida entrevista con Margarita Godoy. "Nos encontramos con una numerosa concurrencia del público que asiste a nuestra casa con el interés de llevarse una prenda de ropa, casi nueva, con valor accesible", dijo Margarita con optimismo. Sobre los costos, comparó: "Por menos de lo que vale un paquete de cigarrillos, la gente se puede llevar un jean".

"Nosotros trabajamos ropa de segunda mano, es decir, son prendas usadas por otras personas anteriormente, pero que se encuentran en un excelente estado. También trabajamos otros productos como libros, juguetes, accesorios, además de un sector de bazar donde podrá encontrar mucha variedad de platos, cubiertos, vasos, copas, entre otras cosas", detalló Margarita.
Luego, enfatizó que el público que asiste a la feria americana es muy variado. "Vienen personas de todas las edad, incluso muy jóvenes, también vienen tanto hombres como mujeres".
Por último, la coordinadora destacó que las puertas de la feria abren todos los sábados del mes, "excepto uno que es para descansar".

Los adultos mayores y el encargado tuvieron que ser derivados al hospital de urgencia para ser atendidos. Los bomberos sofocaron las llamas.

El proyecto, impulsado por el Ejecutivo y el sector privado, busca revitalizar el patrimonio arquitectónico y la actividad económica. También se tratará un nuevo sistema de estacionamiento medido entre otros proyectos.


La convocatoria es este miércoles 10 de diciembre a las 19 en Plaza 25 de Mayo, “en defensa de las carreras que el gobierno pretende cerrar”. Además, la agrupación Tribuna Docente exige a la conducción de Agmer que “convoque a asambleas y paro, para construir en conjunto un plan de lucha”.

La persistente lluvia terminó y ahora el cielo se presenta despejado en Concordia y la región, con temperatura ascendente, según el informe metereológico previéndose para mañana algunas probabilidades de que vuelvan las lluvias.

Hoy llueve, pronto saldrá el sol, pero la mejoría será breve, dos días, se pronostican nuevas lluvias para el fin de semana. Vea aquí el pronóstico semanal y lo que se espera para el día de hoy en Concordia y la región.

Este jueves, pasadas las 11:30, la Municipalidad de Colón emitió un nuevo reporte sobre el estado de salud de la esposa de José Luis Walser y de su hija, especialmente afectadas por el accidente ocurrido un día antes en territorio brasileño.

El "Polaco" Martínez y otros integrantes de la banda “Los Chacales de la Ruta” fueron capturados tras una serie de ocho allanamientos en distintos puntos del Conurbano bonaerense.

La cobertura sanitaria provincial atraviesa su peor crisis desde la creación de OSER. Lo que fue anunciado como “una reforma estructural” para mejorar la salud pública, hoy genera angustia, Desprotección y costos humanos y sociales muy graves. El vicepresidente de OSER, Ricardo García, afirmó recientemente que “el sistema todavía necesita ordenarse”, y reconoció que aún no logró instalar en la sociedad que “la obra social se está poniendo de pie”. Pero la realidad que viven afiliados, jubilados, personas con discapacidad y trabajadores del interior de la provincia desmiente ese optimismo de papel.

Dos personas de 25 años terminaron presos luego de un allanamiento en la zona semi rural de Concordia.

Cerca de la navidad, los controles policiales, fagocitan las arterias de ingreso a la ciudad y se alegran de múltiples secuestros, sobre todo de motos, que anoche fueron 21 en una sola jornada. Claro que nadie piensa que las motos son el medio de transporte de la gente más humilde y en ella se traslada a los niños a la escuela y la gente a trabajar. El peso de la ley cae para todos a los que les falte algún foquito, se olvidó el carnet, o no tiene todos los papeles en regla, en fín, el garrote se dirige a los pobres y pega fuerte.
.