La feria americana de la fundación "Manos abiertas" abre al público los sábados

Desde la organización destacaron la heterogeneidad del público que asiste a la feria. "Vienen personas de todas las edades, tanto hombres como mujeres", expresaron desde la coordinación.

Concordia 16/04/2023 Editor Editor
Feria Manos Abiertas

Gran variedad en ropa de media estación/invierno para hombres, mujeres, niños y bebes. Trajes y vestidos de fiesta. Antigüedades, libros, calzados, carteras, muebles, electrodomésticos, adornos, juguetes, útiles escolares, objetos varios, máquinas de escribir Remington en buen estado, se pueden adquirir a precios increíbles en Fundación “Manos Abiertas”, que funciona en Casa Loyola sobre calle 1° de Mayo 217.  

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 estuvieron presentes Casa Loyola y mantuvieron una cálida entrevista con Margarita Godoy. "Nos encontramos con una numerosa concurrencia del público que asiste a nuestra casa con el interés de llevarse una prenda de ropa, casi nueva, con valor accesible", dijo Margarita con optimismo. Sobre los costos, comparó: "Por menos de lo que vale un paquete de cigarrillos, la gente se puede llevar un jean". 

Feria Manos Abiertas_2

"Nosotros trabajamos ropa de segunda mano, es decir, son prendas usadas por otras personas anteriormente, pero que se encuentran en un excelente estado. También trabajamos otros productos como libros, juguetes, accesorios, además de un sector de bazar donde podrá encontrar mucha variedad de platos, cubiertos, vasos, copas, entre otras cosas", detalló Margarita.

Luego, enfatizó que el público que asiste a la feria americana es muy variado. "Vienen personas de todas las edad, incluso muy jóvenes, también vienen tanto hombres como mujeres". 

Por último, la coordinadora destacó que las puertas de la feria abren todos los sábados del mes, "excepto uno que es para descansar". 

Te puede interesar
Lo más visto