RUTA 14: Murieron dos personas tras accidente frontal entre dos camiones

El siniestro fatal se cobró la vida de un entrerriano y un misionero.

Policiales 15/04/2023 Editor Editor
Accidente Corrientes_1

Dos personas murieron durante la siesta de este viernes tras un impactante choque frontal entre camiones, ocurrido a la altura del kilómetro 664 de la Ruta Nacional 14, cerca del paraje Cuay Grande, jurisdicción de la Comisaría Distrito Segunda de Santo Tomé (provincia de Corrientes).

Al parecer, uno de los vehículos buscó adelantarse a otro rodado y tras la maniobra se encontró de frente con el otro camión que viajaba en sentido contrario, lo cual desató la tragedia, por la cual el tránsito vehicular permaneció cortado hasta horas de la noche. Según las fuentes, el pavimento se halla en mal estado de conservación, y además, estaba mojado por una reciente lluvia.

Accidente Corrientes_2

El siniestro tuvo como protagonistas a un camión cargado con troncos de pino procedente de la Provincia de Entre Ríos, conducido por Raúl Ibarra, cuyo domicilio sería la ciudad de Colón; y un cisterna de la Empresa EJE S.A. de la provincia de Misiones transportando combustibles de alta peligrosidad, que era guiado por Alberto Fedusca.

Ambos conductores perdieron la vida en el lugar, donde trabajaron Bomberos de Santo Tomé, Policías de Unidad Regional VI, efectivos de la Gendarmería Nacional y médicos del Hospital  San Juan Bautista.

El tránsito debió interrumpirse por el derrame de combustible y por la labor de los peritos, que se constituyeron por orden de la Unidad Fiscal en turno, quien tiene la responsabilidad de la investigación de esta nueva tragedia vial que enluta las rutas correntinas. (El Litoral)

Te puede interesar
motoquemada

La moto se prendió fuego pero el conductor salvó su vida

TABANO SC
Policiales 18/02/2024

La esquina de Gregoria Perez y Federación fue el escenario de un hecho que podría haberle costado la vida al conductor de una moto, cuyo rodado resultó íntegramente calcinado por el fuego. Al chocar con un Renault 12, un agente de policía que conducía la moto salió despedido de la moto, la que -inmediatamente después- se prendió fuego.

Lo más visto