Detenido por violencia de género destrozó su celular contra el piso para que no lo obtuviera la Policía

Sin embargo, los efectivos secuestraron el celular y enviaron al hombre a la alcaidía local.

Policiales 15/04/2023 Editor Editor
Secuestro celular - violencia de género

En relación a una causa por violencia de género, los efectivos policiales de la División Investigaciones dieron captura y detención a un sujeto de 36 años.

Según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL, el hombre en cuestión fue hallado en calle 1º de Mayo, entre Urquiza y Entre Ríos, a metros de la misma jefatura.

Mientras estaba siendo trasladado a la Jefatura de Policía, el hombre intentó entregar su teléfono celular a un conocido de él, por lo que los funcionarios le pidieron que no lo hiciera y que lo guardara.

Sin embargo, el hombre azotó su teléfono su teléfono contra el suelo, causándole daños al dispositivo móvil. Posteriormente, se puso en conocimiento a la Fiscalía de Género en turno que sobre lo ocurrido y dispuso que se realizaran las diligencias de rigor, quedando luego el hombre alojado en la alcaidía policial.

Además, se procedió al formal secuestro del teléfono móvil, el cual se trataba de un Motorola de color negro y azul.

Te puede interesar
auto

Un terrible accidente de tránsito con varios heridos se produjo ayer a la tarde en Avda Presidente Frondizi.

TABANO SC
Policiales 18/06/2024

Una carambola que puede resultar fatal. Primero una camioneta IVECO de una cooperativa que presta servicios para la Municipalidad que transitaba de norte a sur es impactada por un Volkswagen que circulaba de sur a norte y se cruzó de carril, a su vez, a éste último, lo impactó un motociclista que voló por los aires y cayó debajo del terraplen que tiene más de 10 metros de altura en ese lugar.

fede

De carretera la Cruz a Federación en colectivo para vender cocaína.

TABANO SC
Policiales 07/06/2024

Un joven de 19 años llegó en colectivo a Federación y en la terminal lo esperaba una comisión de Toxicología de la Departamental Federación junto a un perro especializado en detectar drogas, el cual marcó las ropas del joven por lo que se lo requisó, encontrándose que poseía 19 "cebollines" de cocaína y un blister de ansiolíticos. Quedó detenido.

Lo más visto
desarrollo social 2

A partir de julio, una treintena de contratados quedará desafectada de Desarrollo Social del Municipio de Concordia

Editor
Concordia 20/06/2024

Reina la preocupación por notificaciones masivas del cese de contratos para varios trabajadores a partir del próximo mes. "Lo que tendría que hacer Arístide es dialogar con nosotros y dejar de perseguir a los empleados", sugirió un representante gremial y trabajador, quien además aseguró que el secretario municipal contradijo la palabra del intendente.

Azcué Acto Bandera 4

Concordia conmemoró el "Día de la bandera" con un emotivo y multitudinario acto

Editor
Concordia 21/06/2024

En el Regimiento de Caballería Tanques 6 Blandengues se realizó el acto conmemorativo del Día de la Bandera y el 204° aniversario del paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano. En el mismo se realizó la toma de promesa de lealtad a la bandera a estudiantes de distintos establecimientos educativos de la ciudad y la jura por parte de soldados del Regimiento.