Detenido por violencia de género destrozó su celular contra el piso para que no lo obtuviera la Policía

Sin embargo, los efectivos secuestraron el celular y enviaron al hombre a la alcaidía local.

Policiales15/04/2023EditorEditor
Secuestro celular - violencia de género

En relación a una causa por violencia de género, los efectivos policiales de la División Investigaciones dieron captura y detención a un sujeto de 36 años.

Según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL, el hombre en cuestión fue hallado en calle 1º de Mayo, entre Urquiza y Entre Ríos, a metros de la misma jefatura.

Mientras estaba siendo trasladado a la Jefatura de Policía, el hombre intentó entregar su teléfono celular a un conocido de él, por lo que los funcionarios le pidieron que no lo hiciera y que lo guardara.

Sin embargo, el hombre azotó su teléfono su teléfono contra el suelo, causándole daños al dispositivo móvil. Posteriormente, se puso en conocimiento a la Fiscalía de Género en turno que sobre lo ocurrido y dispuso que se realizaran las diligencias de rigor, quedando luego el hombre alojado en la alcaidía policial.

Además, se procedió al formal secuestro del teléfono móvil, el cual se trataba de un Motorola de color negro y azul.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
RETAMAR

Retamar, dirigente radical de Concordia, lanza duras críticas: “A los candidatos de Frigerio no los conoce nadie”

TABANO SC
Política12/09/2025

El dirigente vecinal Juan Retamar, integrante del Comité Departamental de la UCR Concordia, no se guardó nada al analizar el panorama electoral de cara a octubre. En declaraciones a El Sol-Tele5, cuestionó con dureza la estrategia del oficialismo provincial y nacional, y advirtió que los candidatos que acompañan a Rogelio Frigerio “no tienen reconocimiento público”.

545841536_1340692111391335_4597773394367876591_n

El conductor de la Hilux del accidente de este jueves era vecino de Colonia Adela.

TABANO SC
Policiales12/09/2025

Fuentes policiales del departamento Concordia, dieron a conocer que el hombre fallecido es Jorge Adolfo Tito, de 72 años, y con domicilio en Villa Adela, Concordia. Se comunicó el hecho a la agente fiscal en turno, Dra. Montangie, quien dispuso las actuaciones de rigor y solicitó que el conductor del camión que no paró en el lugar del accidente y fue detenido en la Caminera, quede detenido.

ef26ca61-62a6-4816-aed9-da37d0c2788e

Indignación y reclamo: empresario fue a retirar su camión secuestrado por la Justicia y encontró una chatarra quemada

TABANO SC
Policiales13/09/2025

Un empresario transportista de Concordia vivió una situación insólita y frustrante este viernes, cuando fue citado por la Justicia para retirar un camión que le había sido secuestrado meses atrás. Lo que esperaba recuperar era una unidad en condiciones de funcionamiento. Lo que encontró fue una estructura calcinada, desguazada y abandonada en plena vía pública.