Detenido por violencia de género destrozó su celular contra el piso para que no lo obtuviera la Policía

Sin embargo, los efectivos secuestraron el celular y enviaron al hombre a la alcaidía local.

Policiales 15/04/2023 Editor Editor
Secuestro celular - violencia de género

En relación a una causa por violencia de género, los efectivos policiales de la División Investigaciones dieron captura y detención a un sujeto de 36 años.

Según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL, el hombre en cuestión fue hallado en calle 1º de Mayo, entre Urquiza y Entre Ríos, a metros de la misma jefatura.

Mientras estaba siendo trasladado a la Jefatura de Policía, el hombre intentó entregar su teléfono celular a un conocido de él, por lo que los funcionarios le pidieron que no lo hiciera y que lo guardara.

Sin embargo, el hombre azotó su teléfono su teléfono contra el suelo, causándole daños al dispositivo móvil. Posteriormente, se puso en conocimiento a la Fiscalía de Género en turno que sobre lo ocurrido y dispuso que se realizaran las diligencias de rigor, quedando luego el hombre alojado en la alcaidía policial.

Además, se procedió al formal secuestro del teléfono móvil, el cual se trataba de un Motorola de color negro y azul.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.