Vecinos del barrio La Roca destacaron el avance de las obras en la zona

En la mañana de este viernes, cronistas de EL SOL-Tele5, mantuvieron una charla con Emanuel Cañete, símbolo del barrio La Roca, quien explicó que los vecinos querían mostrar a la sociedad el intenso trabajo que van gestionando con el municipio de la ciudad.

Concordia 07/08/2021 Editor Editor
94c0d25b-0f43-4003-8d45-613876b8df67

En este sentido, Cañete destacó que “ahora está en marcha la obra de cloaca de nuestro barrio, que va a buen ritmo y que va a beneficiar a cientos de familias de nuestro barrio”, resaltó. 

Del mismo modo, el vecinalista aclaró que “queremos destacar que ha llegado la recolección de residuos y volquete, y junto al municipio nos encargamos de limpiar los alrededores del barrio con un grupo numeroso de personas”.

bcd0e4aa-e310-42ba-9584-c220071ca05b

“Queremos agradecer la renovación de la plaza de nuestro querido barrio, donde cambiaron los juegos y los chicos pueden venir a pasar la tarde”, dijo Cañete.  

“Yo hablo como referente, el barrio La Roca se siente contenido  y creemos que vamos en camino al progreso. También tenemos hablado también incorporar el cordón cuneta”. 

1092670f-2da7-4cef-9275-dfad5446ee18

Finalmente, el vocero del barrio expresó “queremos hacer llegar a la sociedad, la verdadera realidad de nuestro barrio, y remarcar el apoyo del intendente Francolini, del director del EDOS Jorge Mendieta y de Enrique Cresto, con quienes estamos en continuo trabajo”, aclaró Cañete. 

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
Lo más visto
cuchillo

FURIA HOMICIDA DE UN CELOSO QUE ATACO A PUÑALADAS A SU EX Y A SU "COMPAÑERO"

TABANO SC
Policiales 16/06/2024

Según informaron fuentes habitualmente bien informadas esta madrugada de domingo se produjo un furioso ataque homicida de un hombre que ingresó al domicilio de su ex pareja, quien circunstancialmente se encontraba acompañada por un hombre, y la hirió gravemente a puñaladas, el hombre huyó pero la furia homicida del atacante lo alcanzó para producirle un corte a la altura del cuello, sin interesarle órganos vitales.