Vecinos del barrio La Roca destacaron el avance de las obras en la zona

En la mañana de este viernes, cronistas de EL SOL-Tele5, mantuvieron una charla con Emanuel Cañete, símbolo del barrio La Roca, quien explicó que los vecinos querían mostrar a la sociedad el intenso trabajo que van gestionando con el municipio de la ciudad.

Concordia07/08/2021EditorEditor
94c0d25b-0f43-4003-8d45-613876b8df67

En este sentido, Cañete destacó que “ahora está en marcha la obra de cloaca de nuestro barrio, que va a buen ritmo y que va a beneficiar a cientos de familias de nuestro barrio”, resaltó. 

Del mismo modo, el vecinalista aclaró que “queremos destacar que ha llegado la recolección de residuos y volquete, y junto al municipio nos encargamos de limpiar los alrededores del barrio con un grupo numeroso de personas”.

bcd0e4aa-e310-42ba-9584-c220071ca05b

“Queremos agradecer la renovación de la plaza de nuestro querido barrio, donde cambiaron los juegos y los chicos pueden venir a pasar la tarde”, dijo Cañete.  

“Yo hablo como referente, el barrio La Roca se siente contenido  y creemos que vamos en camino al progreso. También tenemos hablado también incorporar el cordón cuneta”. 

1092670f-2da7-4cef-9275-dfad5446ee18

Finalmente, el vocero del barrio expresó “queremos hacer llegar a la sociedad, la verdadera realidad de nuestro barrio, y remarcar el apoyo del intendente Francolini, del director del EDOS Jorge Mendieta y de Enrique Cresto, con quienes estamos en continuo trabajo”, aclaró Cañete. 

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
ope

La Policía de Entre Ríos lleva adelante un megaoperativo con más allanamientos que en Río de Janeiro.

TABANO SC
Policiales12/11/2025

La plana mayor de la policía de Entre Ríos, se encuentra en Concordia, junto a funcionarios de primer nivel del gobierno provincial en el marco de un megaoperativo que tiene en ejecución desde ayer y seguían en la madrugada:54 allanamientos simultáneo, una cifra mayor a las ordenadas por los jueces brasileños en la lucha contra los carteles de las favelas del país vecino. Más tarde, en conferencia de prensa, presentarán los resultados del más grande de los operativos en procura de neutralizar a los vendedores de armas que proveen al narcotráfico de la región.

opera1

Nueve departamentales de Policía aportaron efectivos y medios para hacer 54 allanamientos en Concordia. Detuvieron 16 personas.

TABANO SC
Policiales12/11/2025

A pesar de que todo parece ser un extraordinario golpe al tráfico de armas del narcotráfico. Movilizar a media provincia hacia Concordia con docenas de efectivos y móviles para secuestrar una tumbera y armas de fuego de bajo calibre (salvo una 9 mm. que no se vio en las fotos) no parece adecuado y genera dudas. Realmente hubo 9 departamentales de Policía que enviaron un móvil cada una con una dotación de tres funcionarios ?, pues esto nos daria nada menos que 27, más los grupos GIA de varias otras, daría que hubo más de medio centenar de policías extras y no resulta congruente.