El CGE presentará la segunda cohorte del Postítulo Especialización en ESI, DDHH y Ludopedagogía

Participarán más de 700 docentes y profesionales del ámbito de la salud.

Educación 14/04/2023 Editor Editor
1681398929jpg

La presentación de esta cohorte se desarrollará en la sala Verónica Kuttel del Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina de la ciudad de Paraná. La conferencia inaugural estará a cargo del director de Innovación, Investigación y Promoción del Desarrollo con Perspectiva de Género del Ministerio de Género de la Nación, Bruno Bazán y será transmitida por el canal de YouTube del organismo central.

La instancia de formación nació en 2022 con su primera cohorte y tiene como principal objetivo la formación de agentes, que se traducirá en un aporte clave para la ampliación de derechos.

Con esta especialización, Entre Ríos se convierte en la primera provincia que tiene la oportunidad institucional de reflexionar, volver sobre las prácticas y ampliar el universo, para profundizar la ESI con una mirada integradora y autónoma.

Modalidad

Se cursará desde abril a noviembre bajo la modalidad virtual y presencial (dos encuentros, organizados por zonas de Entre Ríos mediante regionalización de la provincia en Costa del Uruguay/Costa del Paraná). Las clases, seminarios y paneles tendrán mayor alcance ya que serán transmitidos a través del canal de YouTube del organismo educativo.

La propuesta se enmarca en las líneas políticas educativas de Nueva Escuela y es organizada junto a la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) y la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer).

Te puede interesar
Lo más visto