ESTAFAS: Desde Bomberos Voluntarios aclararon que no realizan ningún tipo de rifas

Desde el cuartel bomberil manifestaron que desde la entidad no emitieron rifas ni bonos. Alerta ante el aumento de estafas en Concordia y la región.

Concordia 14/04/2023 Editor Editor
Bomberos Voluntarios_1

En las últimas semanas, en la región ha habido un notable incremento en cuanto a las estafas bajo la modalidad del "cuento del tío", en las que los victimarios constituyen dicha estafa a través del engaño para obtener dinero u objetos de valor de sus víctimas.

Desde el cuartel de Bomberos Voluntarios Concordia informaron a la ciudadanía que desde su asociación no tienen a la venta ningún tipo de rifa o bingo en beneficio del cuartel.

A su vez, advirtieron que en caso de recibir cualquier tipo de ofrecimiento en nombre de Bomberos Voluntarios, las personas afectadas pueden comunicarse a los teléfonos del cuartel: 422-0000 o 103.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.