
Rescataron a una mujer, junto a sus tres hijos, víctima de trata en el norte entrerriano
La víctima, oriunda del norte del país, había sido engañada con la promesa de recibir un trabajo.
Policiales13/04/2023
Editor
La Policía Federal Argentina con asiento en Chajarí realizó un procedimiento en calle 25 de Mayo casi Guarumba de esa ciudad del departamento Federación en el marco de una investigación por trata de personas.
Con la orden del Juzgado Federal de Concordia a cargo de la Dra. Analía Ramponi, y personal de la Policía Federal Argentina NEA Chajarí, se procedió al rescate en horas de la madrugada de una mujer oriunda del norte del país y de sus tres pequeños hijos menores de edad, la cual habría sido víctima del delito de trata de personas.

El responsable sería un hombre de unos 60 años quien, por intermedio de artilugios y mentiras, habría traído a la mujer a Chajarí con el objeto de darle trabajo.
La víctima fue provista de asistencia psicológica y de los medios para volver a su hogar, lo que fue instrumentado a través de distintos organismos integrantes de la Mesa interinstitucional contra la trata – costa del Uruguay, integrada por la Dra. Minatta que a su vez interviene como fiscal de la causa.
En el marco de dicho proceso, se practicó además un allanamiento en un domicilio de la ciudad de Chajarí, en el que se logró proceder al secuestro de celulares, computadoras, y demás elementos de prueba relacionados con maniobras en presunta infracción a la ley de prevención y sanción de la trata de personas y asistencia a las víctimas.


Una mujer fue internada en el Masvernat tras un violento siniestro en Ruta 14
Fue trasladada de urgencia en ambulancia tras el impacto. Conducía su vehículo y terminó en el cantero central de la autovía.


“Por las coincidencias, creemos que es lo que estábamos buscando”, sostuvo la fiscal Montangie sobre el cráneo hallado en Rosario del Tala.
La Policía continúo con los rastrillaje en la zona rural de Tala. La fiscalía investiga si se trata del cuerpo del chofer, en el marco de la causa que involucra al acusado Pablo Laurta.


Allanamientos positivos: secuestro de motocicleta robada, cocaína y dos personas detenidas
Hechos En el marco de una investigación por la sustracción de dos motocicletas, personal de Comisaría Sexta llevó a cabo tres órdenes de allanamiento en distintos domicilios de la ciudad de Concordia. Los procedimientos se realizaron en viviendas ubicadas en las intersecciones de Los Jilgueros y Las Palomas, y en Pedro Duarte y calle 53 Oeste, arrojando resultado positivo.



Una mujer de 80 años viajó en un crucero de lujo, quedó abandonada en una isla tropical remota y la encontraron muerta
La ausencia de la pasajera no se detectó hasta varias horas después de la partida del barco, lo que retrasó el inicio de la búsqueda

Falleció el 30/10/2025 en Concordia. Su hija: González Lucía Cristina; sus nietos: Alejandro y Ariana Conde; su nieta política: Laura Ruiz Díaz; sus bisnietos: Agustina, Martina, Juan Ignacio y demás familiares participan con profundo pesar su fallecimiento e informan que el servicio de sepelio se realizará hoy 31 de octubre de 2025 a las 9 en el Crematorio Jardines del Ayuí. Velatorio: Las Heras 371 - Sala Velatoria de Trimor Sepelios de 10 Hs. a 00 Hs. Servicio fúnebre: Trimor Sepelios

Fallecido el 30 de octubre de 2025, a la edad de 82 años en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos. Sus hijos, sus hijas políticas, sus nietos y demás familiares participan con profundo pesar su fallecimiento y comunican que el acto de sepelio se realizará hoy viernes 31 de octubre de 2025 las 9:00 hacia el Crematorio Mesopotámico Concordia. Velatorio: Sin velatorio Exequias: Casa Dri - Grupo Previsora del Paraná




