
La pandemia de autos incendiados no cesa. Todos los días hay alguna noticia que rescata un nuevo hecho. No se explican los porqué de los repentinos incendios de autos en marcha que terminan calcinados.
La víctima, oriunda del norte del país, había sido engañada con la promesa de recibir un trabajo.
Policiales13/04/2023La Policía Federal Argentina con asiento en Chajarí realizó un procedimiento en calle 25 de Mayo casi Guarumba de esa ciudad del departamento Federación en el marco de una investigación por trata de personas.
Con la orden del Juzgado Federal de Concordia a cargo de la Dra. Analía Ramponi, y personal de la Policía Federal Argentina NEA Chajarí, se procedió al rescate en horas de la madrugada de una mujer oriunda del norte del país y de sus tres pequeños hijos menores de edad, la cual habría sido víctima del delito de trata de personas.
El responsable sería un hombre de unos 60 años quien, por intermedio de artilugios y mentiras, habría traído a la mujer a Chajarí con el objeto de darle trabajo.
La víctima fue provista de asistencia psicológica y de los medios para volver a su hogar, lo que fue instrumentado a través de distintos organismos integrantes de la Mesa interinstitucional contra la trata – costa del Uruguay, integrada por la Dra. Minatta que a su vez interviene como fiscal de la causa.
En el marco de dicho proceso, se practicó además un allanamiento en un domicilio de la ciudad de Chajarí, en el que se logró proceder al secuestro de celulares, computadoras, y demás elementos de prueba relacionados con maniobras en presunta infracción a la ley de prevención y sanción de la trata de personas y asistencia a las víctimas.
La pandemia de autos incendiados no cesa. Todos los días hay alguna noticia que rescata un nuevo hecho. No se explican los porqué de los repentinos incendios de autos en marcha que terminan calcinados.
Dos autos chocaron de frente este jueves cerca de Larroque, departamento Gualeguaychú. Un hombre murió y cinco personas resultaron heridas.
Carolina Huck, la maestra herida de gravedad por su pareja, el policía motorizado Mariano Corvalán, pudo regresar a su hogar este lunes para seguir adelante con el proceso de recuperación.
Un auto pasó un semáforo en rojo en Villa Adela y chocó con una 4x4 que tumbó y volcó sobre otra camioneta. Videos y fotos del siniestro, registrado por Canal 9 Litoral.
Siguen apareciendo automóviles que tienen pedido de secuestro de la Provincia de Buenos Aires, por lo que se sabe, aquí se encuentra el huevo de la serpíente de las desapariciones de automóviles en Baires. La inteligencia de los robos estaría radicada aquí en Concordia.
En las primeras horas de la tarde de este martes se confirmó el fallecimiento de César Benítez, el policía de 38 años que el pasado sábado había recibido un disparo de arma en la cabeza, cuando se encontraba en una estancia y en circunstancias que se tratan de establecer.
Las agrupaciones estudiantiles, docentes y no docentes se reunirán en distintos puntos desde el mediodía. A las 18 comenzará el acto central en la Plaza del Congreso
La UNER, la UTN y Humanidades de UADER convocan a manifestarse en defensa de la Ley de Financiamiento y contra el veto de Milei. Los puntos de concentración. EL SOL.Tele5, transmitirá en directo C5N por este portal.
Micaela Leitner tiene 32 años y es oriunda de Paraná, Entre Ríos. Su participación en el programa America’s Got Talent puso al jurado y al público de pie, y se hizo viral. Junto a su marido, el chileno Matías Cienfuegos, se presentan bajo el nombre artístico “Sirca Marea”
Un auto pasó un semáforo en rojo en Villa Adela y chocó con una 4x4 que tumbó y volcó sobre otra camioneta. Videos y fotos del siniestro, registrado por Canal 9 Litoral.
Carolina Huck, la maestra herida de gravedad por su pareja, el policía motorizado Mariano Corvalán, pudo regresar a su hogar este lunes para seguir adelante con el proceso de recuperación.