En cuestión de 4 horas, la Policía secuestró 42 motos que estaban en infracción

Las retenciones ocurrieron en una serie de operativos en distintos puntos de la ciudad de Concordia en los que hubo casi un centenar de personas identificadas.

Policiales 05/04/2023 Editor Editor
Motos_1

Desde la Jefatura Departamental Concordia se informó a diario EL SOL que entre las 18 y las 22 horas de martes se realizaron operativos llevados a cabo por el personal de la Sección Motorizada y Guardia Especial de la jefatura local.

Se trataron de diferentes operativos de saturación en zonas estratégicas de la ciudad con la finalidad de neutralizar la modalidad delictiva conocida como motochorros y donde la consigna es aprovechar al máximo las características dinámicas de las motos policiales y su capacidad de respuesta inmediata.

Motos_2

En esta oportunidad, dichos dispositivos de control se desarrollaron en jurisdicciones de las comisarías Segunda, Octava, Séptima y Cuarta. Como resultado, un total de 42 motos fueron retenidas por diferentes infracciones y un total de 75 personas fueron identificadas.

También se contó con el acompañamiento del Jefe de División Operaciones y Seguridad, Comisario Inspector Renato Gabriel Ulrich.

Te puede interesar
drogas

Liberaron a una penitenciaria condenada por vender droga en un Penal

TABANO SC
Policiales 18/02/2024

La mujer funcionaria del Servicio Penitenciario de Entre Ríos vendía drogas en la UP4, junto a una colega tambien penitenciaria y en complicidad con un policia de la Provincia de Entre Ríos y un agente de Policia federal. Al cumplir la condena fue dejada en libertad y volvió a su ciudad natal en Corrientes.

chaja

En otro accidente a la madrugada perdió la vida un joven de 27 años

TABANO SC
Policiales 07/04/2024

Alrededor de las 6:30 horas, tuvo lugar un fatal accidente de tránsito sobre la Ruta Provincial N° 2, entre Chajarí y Villa del Rosario, donde un conductor salió de la cinta asfáltica y chocó una columna de alumbrado público perdiendo la vida en forma instantánea. Con este nuevo accidente ya suman cuatro los fallecidos en accidentes de tránsito en un día en Entre Ríos.

Lo más visto