Rige una nueva alerta por tormentas y granizo para gran parte de Entre Ríos

La alerta amarilla para este martes alcanzará a Concordia y a otros nueve departamentos. Los detalles.
Interés General04/04/2023EditorEditor
Tormenta_1

En la última actualización del Servicio Meteorológico Nacional, emitido a las 18 horas de este lunes, se anunció una alerta amarilla por tormentas para gran parte de Entre Ríos que entrará en vigencia en horas de la madrugada de este martes y se espera que la misma culmine en horas del mediodía de la misma jornada.

La alerta amarilla abarca los departamentos Concordia, Federación, Federal, Feliciano, San Salvador, Diamante, La Paz, Nogoyá, Paraná y Villaguay.

Según anunció el ente nacional, el área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Se espera que las mismas estén acompañadas por intensa actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, fuertes ráfagas y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos periodos.

Asimismo, se esperan valores de precipitación acumulada entre 40 y 70 mm, pudiendo ser superados de manera local.

Pronóstico para Concordia

Pronóstico Concordia

En Concordia, se espera que las tormentas comiencen en horas de la madrugada y se extiendan hasta el mediodía de este martes.

La temperatura máxima que se espera para la jornada de hoy es de 25 grados, mientras que la mínima será de 18. 

Se espera que durante la tarde y noche de este martes el cielo permanezca nublado, con escasas probabilidades de precipitaciones.

Te puede interesar
dia

Se celebra el Día del Amigo

TABANO SC
Interés General20/07/2026
El creador del Día del Amigo fue el argentino Ernesto Febbraro. Este profesor de Psicología, Filosofía e Historia que también fue músico y odontólogo, eligió esta fecha en alusión al día que los astronautas estadounidenses Neil Armstrong y Edwin Aldrin pisaron la Luna, el 20 de julio de 1969. Momento que sería trasmitido por televisión en todo el mundo.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
festejos

La Secretaría de Prensa Municipal está en acción: Envió un comunicado para desdecirse del anterior y que en breve anunciarán donde permitirán que el pueblo se exprese después del partido.

TABANO SC
Concordia19/07/2026
Si Argentina sale campeón festejamos !!. Si Argentina sale subcampeón festejamos !!....Pero a pocas horas del partido todavía no se sabe donde autorizarán los festejos en Concordia. Dirán que no es improvisación sino la "cola" del tornado ha hecho variar el eje de los funcionarios.
TV

EL PUNTO DE ENCUENTRO PARA VIVIR LA FINAL DEL MUNDIAL ES EN AVENIDA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS Y CARRIEGO DICE AHORA LA MUNICIPALIDAD

TABANO SC
Concordia19/07/2026
Con mucha gente que está sin luz en la zona norte de Concordia, mientras ENERSA dio por culminados los trabajos "con éxito", se pensaba que habría una previa y televisación en pantalla gigante en cualquier lugar que los craneotecas funcionarios decidieran, si fuera en plena lluvia, podría ser -por ejemplo- el Centro de Convenciones y sin lluvia en la Avda de los Pueblos Originarios, pero no...aún no se sabe y el partido está por empezar.