Abril comenzará con un marcado descenso de la temperatura en Entre Ríos

Culmina un marzo histórico por el calor extremo registrado en la primera parte del mes en el centro del país. El primer frío otoñal ahora se hace sentir, con alerta por fuertes vientos para este fin de semana.

Interés General 31/03/2023 Editor Editor
Pronóstico_frío_Concordia

Un sistema prefrontal avanza sobre Entre Ríos, donde se prevé que irá mejorando lentamente desde el sur de la provincia con disminución de la nubosidad y de la humedad, acompañado de vientos regulares y moderados del sur.

Asimismo, la temperatura mínima registrará poco cambio, mientras que la máxima se mostrará con un marcado descenso. De esta forma, la entrada de aire frío del otoño llevará a las marcas térmicas a valores más cercanos a los promedios normales para la época del año.

pronóstico concordia

Frente frío en Concordia

El descenso de la temperatura también se hará sentir sobre el territorio concordiense, especialmente durante el fin de semana.

Tras el cese de las lluvias y tormentas previstas para este viernes, se espera que la temperatura mínima para este sábado descienda hasta alcanzar los 14 grados, mientras que el domingo será de 15 grados. Para este fin de semana, la máxima será de 24 y 27 grados, respectivamente.

frío smn

Asimismo, se esperan ráfagas de viento tanto para este viernes como para el sábado, las cuales podrían alcanzar los 50 kilómetros en la hora. Los vientos para ambos días serán predominantes del sector sur y sureste, factor de relevancia que explica el descenso de las temperaturas previsto para los próximos días.

Te puede interesar
Lo más visto