A raíz de un robo, la Policía realizó un allanamiento en la zona este de Concordia

El operativo policial tuvo lugar en la tarde de este sábado y se secuestraron diferentes elementos relacionados con la investigación. No se informaron detenciones.

Policiales31/03/2023EditorEditor
WhatsApp Image 2023-03-30 at 6.50.10 PM

Alrededor de las 17:30 horas de este jueves, personal policial de la Comisaría Tercera de nuestra ciudad realizó un allanamiento en inmediaciones de calle Belgrano y avenida San Lorenzo.

Desde la Jefatura Departamental Concordia se informó a diario EL SOL que el procedimiento policial está relacionado a una investigación por el supuesto delito de robo contra autores desconocidos.

De esta forma, se dio cumplimiento a un mandamiento judicial ordenado por el  uez de Garantías Nº 2. En la vivienda allanada se notificó a una mujer mayor de edad.

Luego de la inspección, se procedió al formal secuestro de elementos relacionado a causas en investigación entre los que se encontraban dos ruedas completas rodado 15 originales Ford con neumáticos Handkook Dynapro, también se secuestró una rueda completa rodado 14 con neumático Pirelli, además de un radiador de camioneta y un alargue tipo taller de 3 metros de largo.

WhatsApp Image 2023-03-30 at 6.50.16 PM

Te puede interesar
choque-ruta14

Bajo intensa lluvia, intentó ingresar a la Autovía y lo atropelló un camión, lo sacaron los bomberos y está en el Masvernat.

TABANO SC
Policiales07/11/2025

El hecho ocurrió esta madrugada cuando un hombre de 35 años, domiciliado en Estancia Grande, pretendió ingresar a la Autovia desde el camino que lleva a Puerto Yeruá y no divisó que circulaba un camión Mercedes Benz en sentido sur norte que lo atropelló. El conductor debió ser extraido de su Jeep por bomberos y trasladado de urgencia al hospital Masvernat esperándose las lesiones que tenía en su cuerpo.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto