A raíz de un robo, la Policía realizó un allanamiento en la zona este de Concordia

El operativo policial tuvo lugar en la tarde de este sábado y se secuestraron diferentes elementos relacionados con la investigación. No se informaron detenciones.

Policiales 31/03/2023 Editor Editor
WhatsApp Image 2023-03-30 at 6.50.10 PM

Alrededor de las 17:30 horas de este jueves, personal policial de la Comisaría Tercera de nuestra ciudad realizó un allanamiento en inmediaciones de calle Belgrano y avenida San Lorenzo.

Desde la Jefatura Departamental Concordia se informó a diario EL SOL que el procedimiento policial está relacionado a una investigación por el supuesto delito de robo contra autores desconocidos.

De esta forma, se dio cumplimiento a un mandamiento judicial ordenado por el  uez de Garantías Nº 2. En la vivienda allanada se notificó a una mujer mayor de edad.

Luego de la inspección, se procedió al formal secuestro de elementos relacionado a causas en investigación entre los que se encontraban dos ruedas completas rodado 15 originales Ford con neumáticos Handkook Dynapro, también se secuestró una rueda completa rodado 14 con neumático Pirelli, además de un radiador de camioneta y un alargue tipo taller de 3 metros de largo.

WhatsApp Image 2023-03-30 at 6.50.16 PM

Te puede interesar
Lo más visto