
A raíz de un robo, la Policía realizó un allanamiento en la zona este de Concordia
Editor
Alrededor de las 17:30 horas de este jueves, personal policial de la Comisaría Tercera de nuestra ciudad realizó un allanamiento en inmediaciones de calle Belgrano y avenida San Lorenzo.
Desde la Jefatura Departamental Concordia se informó a diario EL SOL que el procedimiento policial está relacionado a una investigación por el supuesto delito de robo contra autores desconocidos.
De esta forma, se dio cumplimiento a un mandamiento judicial ordenado por el uez de Garantías Nº 2. En la vivienda allanada se notificó a una mujer mayor de edad.
Luego de la inspección, se procedió al formal secuestro de elementos relacionado a causas en investigación entre los que se encontraban dos ruedas completas rodado 15 originales Ford con neumáticos Handkook Dynapro, también se secuestró una rueda completa rodado 14 con neumático Pirelli, además de un radiador de camioneta y un alargue tipo taller de 3 metros de largo.





SECUESTRO DE ESTUPEFACIENTES EN LA VÍA PÚBLICA · PATRULLAJE PREVENCIONAL · 91 DOSIS DE COCAÍNA



Viernes a las 9 de la mañana funcionario municipal debe explicar a los concejales de todos los bloques los despidos.

SECUESTRO DE ESTUPEFACIENTES EN LA VÍA PÚBLICA · PATRULLAJE PREVENCIONAL · 91 DOSIS DE COCAÍNA

Alerta por tormentas en Miami, a horas del partido de la Selección Argentina y Cabo Verde

Chilavert enciende la polémica en el Mundial con Paraguay: “En 1998 enfrentamos a Francia, ahora es una selección de África”

En sufrido partido con alargue Argentina pasó a Octavos de Final tras derrotar 3 a 2 a Cabo Verde.
.




