Nueva alerta por tormentas para Concordia y gran parte de Entre Ríos

Se esperan fuertes precipitaciones y ráfagas de viento que podrían alcanzar los 50 kilómetros en la hora. Qué dice el pronóstico para nuestra ciudad.

Concordia 31/03/2023 Editor Editor
Sistema frontal, lluvias, tormentas

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una nueva alerta amarilla por tormentas para este viernes 31 de marzo que abarca gran parte de la provincia de Entre Ríos. De acuerdo al parte del SMN, la alerta incluye los departamentos Concordia, Federación, Federal, Feliciano, San Salvador, Diamante, La Paz, Nogoyá, Paraná y Villaguay.

mapa_alertas

Según anticipa el ente nacional, el área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes con abundante caída de agua en cortos periodos, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y ráfagas.

Asimismo, se esperan valores de precipitación acumulada entre 30 y 70 mm, pudiendo ser superados de manera puntual.

Pronóstico    Concordia

Pronóstico para Concordia

En lo que respecta al departamento Concordia, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa inestabilidades que podrían extenderse hasta horas de la tarde de este viernes, las cuales incluyen tormentas fuertes con probabilidades de ráfagas de viento que alcanzarían una velocidad de 50 kilómetros en la hora.

Las precipitaciones solo tendrían lugar durante este viernes, puesto que el ente nacional adelantó que el cielo en territorio concordiense estará algo nublado durante el sábado. No obstante, prevé ráfagas de viento de hasta 50 kilómetros en la hora y una temperatura mínima que descenderá hasta los 15 grados, mientras que la máxima será de 24.

El día domingo se anuncia un cielo soleado y mientras que la mínima seguirá siendo de 15 grados, la máxima podría elevarse hasta alcanzar los 27 grados. 

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.