El presidente Alberto Fernández no vendrá a Concordia este viernes

La visita presidencial debió ser suspendida forzosamente por las inclemencias climáticas pronosticadas para nuestra ciudad y la región.

Concordia 30/03/2023 Editor Editor
Alberto-Fernandez ll

Fuentes cercanas al Ejecutivo municipal confirmaron a un cronista de diario EL SOL que la visita del presidente de la Nación agendada para la mañana de este viernes debió ser suspendida tras pronosticarse la presencia de lluvias y tormentas para Concordia y la región durante toda la jornada.

En ese sentido, cabe recordar que el aeropuerto internacional "Comodoro Pierrestegui" ubicado en nuestra ciudad no cuenta con una pista de aterrizaje desde noviembre del año pasado debido a las obras de diseño, construcción y readecuación que allí se están realizando y ya presentan un 30% de avance.

Como consecuencia, el aterrizaje de una aeronave en cualquier otro punto geográfico de la zona, como puede ser el aeroclub o el autódromo -en el caso de un helicóptero- implicaría un mayor índice de inseguridad al no contar con la ayuda de la torre meteorológica del aeropuerto.

Reprogramación

Por último, las fuentes adelantaron a este medio que se está trabajando en una reprogramación de la agenda, en donde la visita de Fernández podría llevarse a cabo a mediados del mes de abril.

Te puede interesar
Lo más visto