Una mujer denunció a su pareja por abusar sexualmente de su hijo y el hombre apareció muerto

Según trascendió, el hombre se habría quitado la vida en su domicilio ubicado en el vecino departamento Federal.

Policiales 30/03/2023 Editor Editor
Jefatura Departamental Federal

Un tremendo hecho ocurrió alrededor de las 22 horas de la noche de este miércoles en el barrio Salto de la ciudad de Federal cuando un hombre de 44 años fue hallado muerto en su propio domicilio, según se informó desde la Jefatura Departamental Federal a diario EL SOL.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el hombre habría tomado la drástica decisión de quitarse la vida y su cuerpo fue encontrado por familiares directos, quienes no lograron reanimarlo pese a las maniobras realizadas.

Según consignó Federal Al Día, en el momento del tremendo hallazgo los efectivos policiales tomaron conocimiento de que la concubina del fallecido se encontraba en la sede de la Jefatura Departamental de Federal efectuando una denuncia en contra el sujeto por el supuesto abuso sexual del hijo de ambos, quien se trata de un menor de edad.

Se están realizando las actuaciones correspondientes para establecer las formas y circunstancias del hecho. En el lugar trabajaron la fiscalía en turno, el médico forense y personal de Criminalística, quienes realizaron las pericias pertinentes.

Te puede interesar
drogas

Liberaron a una penitenciaria condenada por vender droga en un Penal

TABANO SC
Policiales 18/02/2024

La mujer funcionaria del Servicio Penitenciario de Entre Ríos vendía drogas en la UP4, junto a una colega tambien penitenciaria y en complicidad con un policia de la Provincia de Entre Ríos y un agente de Policia federal. Al cumplir la condena fue dejada en libertad y volvió a su ciudad natal en Corrientes.

Lo más visto