La municipalidad organiza un concurso abierto para cubrir puestos de trabajo

Desde la coordinación del Concurso Abierto de Oposición y Antecedentes para cubrir 30 cupos de trabajo detallaron los cargos a concursar.

Concordia 30/03/2023 Editor Editor
concurso

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con el contador Fabián Velazco y José Cañete, quienes se refirieron al concurso público para cubrir una treintena de puestos de trabajo.

"En esta oportunidad hay 30 puestos para cubrir y la convocatoria está abierta a todo público que reúna los requisitos establecidos", precisó Velazco.

La inscripción comenzó este martes 28 de marzo de manera online y se extenderá hasta el 5 de abril. "Todos los interesados que reúnan los requisitos deberán anotarse en esta primera instancia que es online, luego el procedimiento continúa con la recepción de carpetas y diferentes evaluaciones", precisó el contador.

Por su parte, José Cañete, titular del gremio que nuclea a los trabajadores jerárquicos municipales, detalló que "los concursos serán para cubrir lugares de mecánicos de vehículos livianos y mecánicos de maquinarias pesadas, también se seleccionarán choferes para camiones volcadores, gomeros, sanitaristas, albañiles y técnicos de electricidad del automotor".

"Los puestos serán para las áreas de servicios públicos y de obras públicas", dijo también.

"Entrando en la página online de la municipalidad, en el área concursos, están los requisitos para aplicar. Los interesados llenan los formularios y luego tienen que presentar la carpeta avalando todo lo enviado anteriormente por internet", aclaró Velazco. 

"Serán contratados con aportes"

Por último, Cañete afirmó que los interesados ingresarán al plantel como contratados con aportes. "Luego de un período de pruebas y, de acuerdo a la disponibilidad de las vacantes, después irán a planta permanente".

Te puede interesar
Lo más visto