
Motociclista terminó en el Masvernat tras impactar contra una camioneta sobre la Autovía 14
Editor
Desde la Jefatura Departamental Concordia informaron a diario EL SOL que alrededor de las 9 horas de este martes se registró un accidente vial sobre el kilómetro 250 de la autovía Gervasio Artigas.
En el lugar se hizo presente personal de la Comisaría Colonia Yeruá y constató que una motocicleta marca Skua 250 cc. impactó contra una camioneta Mercedes Benz Sprinter.
El rodado de menor porte era conducido por un hombre de 36 años de edad que transitaba por los carriles descendentes de la ruta cuando, en un determinado momento impactó contra la camioneta que circulaba en igual sentido de circulación.
Como consecuencia del siniestro, el conductor del motovehículo debió ser trasladado al hospital Delicia Concepción Masvernat donde presentó politraumatismos leves con escoriaciones múltiples y debió permanecer en observación.


Choque entre dos motos: una motociclista de 62 años terminó en el hospital por sus propios medios

Choque en Mendiburu y Feliciano y un episodio posterior terminó con un auto secuestrado por presunta ebriedad

Tras intensa búsqueda, hallaron al hombre que se había perdido en el monte de Colonia Federal


Tras allanamientos en barrio Sarmiento, secuestraron un arma y cocaína: un detenido


Quién es Sofía, la joven turista de 23 años que desapareció durante un bautismo de buceo en Puerto Madryn


Choque en Mendiburu y Feliciano y un episodio posterior terminó con un auto secuestrado por presunta ebriedad

.




