Motociclista terminó en el Masvernat tras impactar contra una camioneta sobre la Autovía 14

Como consecuencia del accidente de tránsito, el conductor de 36 años debió ser trasladado hasta el nosocomio local.

Policiales 29/03/2023 Editor Editor
Hospital Masvernat

Desde la Jefatura Departamental Concordia informaron a diario EL SOL que alrededor de las 9 horas de este martes se registró un accidente vial sobre el kilómetro 250 de la autovía Gervasio Artigas.

En el lugar se hizo presente personal de la Comisaría Colonia Yeruá y constató que una motocicleta marca Skua 250 cc. impactó contra una camioneta Mercedes Benz Sprinter.

El rodado de menor porte era conducido por un hombre de 36 años de edad que transitaba por los carriles descendentes de la ruta cuando, en un determinado momento impactó contra la camioneta que circulaba en igual sentido de circulación.

Como consecuencia del siniestro, el conductor del motovehículo debió ser trasladado al hospital Delicia Concepción Masvernat donde presentó politraumatismos leves con escoriaciones múltiples y debió permanecer en observación.

Te puede interesar
CAMIONETA

Vuelco de una camioneta en el acceso a Concordia deja a una persona con heridas leves.

TABANO SC
Policiales 11/07/2024

Una maniobra brusca provocó el vuelco de un utilitario conducido por una femenina en la Avenida Eva Perón, pasando la rotonda de circunvalación, intentaba ingresar por calle Fagalde pero lo hizo de tal forma que volcó el utilitario, según fuentes un camión fue la causa del accidente. Fue trasladada por precaución al hospital Masvernat pero las lesiones recibidas en el vuelco serían leves.

TENTATIVA DE ROBO (2)

Quería ingresar a una vivienda deshabitada para resguardarse del frío o con fines de robo ?

TABANO SC
Policiales 11/07/2024

Un hombre en situación de calle de 31 años, trató esta mañana de ingresar a un importante chalet que se encuentra desahabitado en la calle Roque Saenz Peña al 200, con fines dudosos, mientras él dice que intentaba resguardarse del frío y que no iba a robar nada porque nada hay en la vivienda, la Policía, avisó al fiscal, quien ordenó que lo detengan, esta noche no pasará frío en la Alcaidía y tendrá el plus que le darán guise de la Departamental.

Lo más visto